lunes, 29 de mayo de 2017

Reseña 55: Dakata


Precuela de LA PORTADORA (Semillas Negras)  Mi nombre es Dakata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en la Colmena junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior y de los humanos.
Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo.
Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero.
Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos?




Este libro se lo compré a la escritora en papel porque me hacía ilusión tenerlo junto al otro que está en mi habitación. En su día la portadora me cautivó, pues este no se está quedando atrás. Se lee con mucha agilidad y es muy adictivo, (el problema es que yo no tengo más tiempo para leer)

La novela en papel tiene una portada que me incrementa las ganas de leer, además es la que hizo que yo quisiera leerla y no quisiera dejar de hacerlo. Cuando la abres te encuentras solapas, la primera es la biografía de la escritora y la de atrás te cuenta la sinopsis de la portadora. Esta como veis es la precuela.

Cada capítulo contiene una pequeña imagen (filigrana) *Doy las gracias a Fabian y Merche, por decírmelo* debajo del número. Al finalizar el libro, hay un poco sobre la portadora, para que la vayáis conociendo los que no la habéis leído. Los capítulos son cortos y con narración y diálogos a partes iguales. Lo que hace que sea más intenso. Después de terminar de leerlo, quiero leer el siguiente que hasta el 2018 no saldrá. El final lo deja abierto.

Es novela comienza con fuerza además de con acción. Yo diría que aunque es una novela romántica con puntos sobrenaturales, también tiene muchísima acción, tanto por una parte de los personajes como por otra. (Ya os voy dando una idea de que hay varios equipos o gente en esta historia)

La trama es muy intensa, no solo la parte erótica que tiene, sino también tendremos acción, misterio, amor, y momentos duros.

Los personajes que nos encontraremos aquí son:

Dakata, la protagonista de esta historia una joven fuerte que tendrá que sobrevivir a muchas cosas, tanto dentro como fuera de la colmena.
Constantine, es otro personaje del que solo sabemos que “murió” en la colmena, pero… ¿qué será en realidad?

Doctor Wu, es un personaje que me ha llamado la atención.

Vlad, Kendrick, Raynard, por un lado, ellos, serán los malos de la colmena, el que peor me cae es el primero, tiene un aire de escalofrío y horror… ya me diréis.

Dominick, Gabriel, Michela, son los personajes que conoceremos más allá de la zona de la colmena, aunque no os puedo contar mucho más.

Dara y Joss, son dos personajes que también tendrán mucho que ver aquí en esta historia.

Habrá más personajes pero sobre todo serán estos.

En resumen, Dakata, es una novela que os gustará, tiene de todo para engancharos, tiene acción, amor, y momentos muy tensos. Lo único el final que es abierto.

100% RECOMENDABLE

Reseña “La Portadora 






3 comentarios:

  1. Yo lo tengo en casa comprado en papel a la autora y estoy deseando leerlo!! Me cautivó esa portada!! Aún tengo pendiente de leer la portadora, por lo que me vino genial para así leerme estos 2 seguidos!! Con tu critica me animo mucho más a leerla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña, guapa. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi tambien me gusto mucho la portadora, por lo que tarde o temprano tendre que leerme este.
    espero poder disfrutarlo tanto como tu.
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.