Reseña 67: Un punto y aparte

miércoles, 21 de junio de 2017


¿Hay amor después del amor?
 En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos.
 Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel.
Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.
 





Este libro me llegó hace mucho tiempo, y lo cogí un día y lo fui leyendo tranquilamente entre otras historias, hoy por fin lo acabé (20/06), no digo ese por fin como si hubiese sido un suplicio que no lo fue. Me encanta como escribe Helena.

La portada no me llega a enamorar lo siento, quizás si fuera de otra forma… pero el resto del libro no os lo podéis perder.

He descubierto leyendo a Helena, una gran forma de superar un trauma y es escribir tanto los sentimientos como otras cosas. Como parte de una terapia. Que es lo que la recomiendan a la protagonista, una mujer que tiene que superarse como persona.

No es la primera novela que leo de ella pero debo decir que su forma de escribir es sencilla, ágil y fluida, te atrapa, ya que es una trama bastante cotidiana. Está escrita en primera persona por la protagonista.

Paula es una mujer que aunque está superada por las circunstancias con la escritura conseguirá cambiar su forma de ver la vida.

Luego Sergio, es un hombre que cambiará la vida a la protagonista. ¿De qué forma? ya lo veréis. Es guapo, tímido, y bastante comprensivo.

Sandra también tiene un papel importante en esta historia, es la amiga de la protagonista una mujer que le dará consejos que ella necesitará.

Luego están los hijos que darán muchos disgustos a su madre y por supuesto Miguel, el ex de ella un hombre que tocará mucho las palmas a la pobre.


En esta historia no os encontraréis fantasía, ni viajar a otros mundos, sino veréis realismo, algo que está en nuestro día a día. Es una novela que engancha desde el principio al final.

Es un libro que lo pueden leer casi todo el mundo, tanto gente joven como adultos. Es una novela romántica.

En resumen, Un punto y Aparte es una novela que se lee con facilidad que os gustará, que es muy humana y que sinceramente tiene puntos muy de andar por casa.

MUY RECOMENDABLE


1 comentario:

  1. No la conocía, peor que sea un a novela realista la hace interesante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger