Reseña 72: Más allá de la realidad

jueves, 29 de junio de 2017


Laura y Elisa, se irán a vivir a las afueras del pueblo tras la separación de sus padres. Convivirán con su madre en una minúscula casa que está situada en un pequeño bosque.
Durante un tiempo todo parecerá tranquilo. Hasta que una noche, Laura se levanta porque no es capaz de conciliar el sueño. A partir de esa noche ocurrirán sucesos demasiados extraños hasta conseguir enlazar todo.
Su hermana, Elisa, también tendrá cabida en esta historia ya que ella también vivirá varios sucesos que a ambas les cambiará la vida.
Una historia en la que el amor, dolor, odio, miedos y secretos serán un gran aliciente. Dos hermanas que se unirán para descubrir la verdad aunque el resultado no sea el que ellas esperan.






Primero dar las gracias a Manoli, porque en su día me dio el libro para leer pero luego me lo compré por ir haciéndome la lista de “cumpleaños” adelantada.

Esta novela cuya portada no me llama del todo, es juvenil, romántica paranormal. Ya que habla sobre unas chicas jóvenes, también tiene algo de amor y tiene su punto de fantasía y paranormal.

Con relación a la novela debo reconocer que en algunas escenas da mucho rodeo para hablar de algún tema y puede cansar, pero la historia en sí no cansa en absoluto.

Ahora os cuento que es la segunda novela que leo de esta escritora y debo decir que tiene mucho potencial. Sabe escribir  y lo demuestra a la hora de engancharnos. Lo que más me ha llamado la atención es que toca un tema que ya es conocido el trato a los fantasmas pero me recordó mucho a “entre fantasmas” la serie.

La narración de esta historia está contada en tercera persona por un narrador omnipresente que nos describe cada suceso desde fuera. Además lo cuenta bastante despacio lo que hace que nos deje con intriga la mayoría de las veces.

Esta historia me la leí en un abrir y cerrar de ojos cuyo final no esperaba y se me hizo un poco rápido, eso sí. Me gustó porque tiene de todo para enamorarnos.


Tiene momentos donde nos reiremos, otras donde se nos pondrán los pelitos de punta y otras donde habrá giros tan inesperados que no te darás cuenta hasta que lo tienes encima.

Cada personaje está bien narrado y bien descrito. Conoceremos a Laura, una joven que en un momento dado tendrá un sueño y desde ahí se desencadena todo. Ella posee un don, algo que puede hacer que llegue a estar al borde de la locura, pero... ¿logrará salir adelante?

Luego conoceremos a Elisa, una joven que a veces le cuesta seguir a su hermana y de la que no tiene mucho aprecio por cosas que pasan, pero quien sabe si acabarán unidas por el destino.

También nos encontraremos con Lucas, un joven algo extraño pero que al principio me gustaba y luego cambié de parecer.

Del resto de personajes no deseo hablar, ya los iréis conociendo lentamente.

En resumen, Más allá de la Realidad, es una novela que os gustará, que tiene un final cerrado y que es fantasía pura y dura. Donde nada ni nadie es lo que parece y que espero que leáis algún día.


MUY RECOMENDABLE


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de Manoli.

    ResponderEliminar
  2. A ver si le doy una oportunidad, ya sabes que me chifla todo lo paranormal.
    Estoy de regreso con ganas de marchaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger