miércoles, 16 de mayo de 2018

#53 - El Valle de las hadas Blancas



TITULO: El Valle de las Hadas Blancas
AUTOR: Eva Gil Soriano
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica fantástica
PAGINAS: 229
PRECIO: 0,99€ / 9,88€
COMPRAR: Kindle / Papel





El miedo comienza a invadir el Reino de Xerbuk.
La escasez de una planta de suma importancia inquieta a todos y Benjamín, guerrero del reino, propone pedir ayuda a las hadas.
Tras el consentimiento del rey, cruzar el portal y llegar al Valle de las Hadas Blancas es fácil, obtener su ayuda no lo será tanto.
Corina, consejera de la reina de las hadas, se interpondrá en su camino y ambos reinos colisionarán a causa de sus diferencias.
¿Conseguirá hacer de ella una aliada?

Dos reinos en peligro, dos formas de ver la vida. Seres diferentes.
¿Serán capaces de llegar a un acuerdo?
¿Logrará el amor vencer la distancia que los separa?

Descubre un valle repleto de magia donde la lealtad y el amor darán paso a una aventura.



No había leído la sinopsis, solo había leído “lectura conjunta” y “Eva Gil Soriano” y no me lo pensé y aquí estoy leyendo el libro. Es un libro romántico, lleno de magia y acción.

La portada es preciosa, no me lo podéis negar. En su día leí la trilogía de Xerbuk, hacía tiempo que me enamoré de ellos y su reino. Pues ahora vamos a conocer un nuevo reino. Esta historia es una novela corta, se lee en poco tiempo. Desprende mucha vida. Trata sobre que un reino está decayendo y necesitan la ayuda de las hadas. Las cuales tienen sus problemas también, y aquí encontraremos la unión de varios reinos para resolver sus propios problemas.

Es una novela que tiene mucha sensualidad, sexualidad y también acción, amor, y mucho más.

Hay partes de la historia que me aburrían un poco, pero porque tiene altibajos en la acción.

También es cierto que hay partes de la historia que se leen tan bien que no te da tiempo a aburrirte tanto como decía anteriormente. Ya que la historia en sí es original y adictiva.

¿Cuáles son los personajes?

Alma y Corina, son dos hadas que nos mostrarán como viven y también su forma de ser, sobre todo de Corina mi hada favorita, es guerrera y fuerte.

Maeve, es la reina de esta historia, una mujer fuerte que se sacrificaría por los demás. Me gusta también mucho.

Benjamín y David, tengo que decir que el primero le veo cavernícola total y muy cabezota, lo digo porque su forma de pensar… uffff. Y David me encanta piensa y razona.

¿Frases, citas...?

“Jamás imaginé que de tu boca saliesen palabras tan cursis” – Benjamín
“Me has desarmado en apenas un minuto” - Benjamín
“Las hadas no pueden vivir fuera del valle, necesitan estar en contacto directo con la naturaleza” - David
“…regresaría a Xerbuk sin mirar atrás, aunque le costase la vida” – Benjamín
 (Tooooonto)

“El amor verdadero solo da una oportunidad en la vida y no hay que desaprovecharla porque no habrá otra ocasión de encontrarlo y vivirlo con esa intensidad. Solo aceptándolo se consigue la felicidad” - Marco

“Qué la mayoría de veces no piensas con la cabeza, sino con…” – Sebastián.

“Soy el ser más estúpido de todos los reinos” - Benjamín
 (Afirmativo)

En resumen...


El Valle de las Hadas Blancas, es una novela que recomiendo leer, ya que es entretenida, tiene mucha fantasía, se os caerá la baba con los guerreros y si aún no te he convencido conoceréis a unas hadas muy guerreras, un malo muy malo y muchas más cosas. 



1 comentario:

  1. Una reseña bien trabajada,Ester. Me ha gustado mucho, has cogido bien el carácter de los personaje. Las frases que has destacado me han hecho reír jeje. Gracias guapa por todo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.