viernes, 18 de mayo de 2018

#54 - Cielo en llamas



TITULO: Cielo en Llamas
AUTOR: Leila Milà
EDITORIAL: Onix
GENERO: Ciencia Ficción Romántica
PAGINAS: 349
PRECIO: 2,99€ / 14,82€
COMPRAR: Kindle / Papel





Desde que la Tierra fue invadida, la vida se ha convertido en una lucha constante por la supervivencia. En un último intento por recuperar su mundo, la especie humana está inmersa en una cruenta batalla que decidirá el destino de toda la humanidad.
Es en medio de la vorágine cuando, entre las ruinas de una nave abatida por la Resistencia, aparece Makensi. Desorientada, magullada y aterrada, se ve arrastrada a la base de la facción de Maverik, un lugar hostil donde la tratan como a un enemigo más. Allí descubre dos cosas.
La primera: ella también desconfía de sí misma.
Y la segunda: tiene en sus manos la llave para lograr la victoria.

Desde que todo empezó, la vida de Maverik se ha convertido en una malsana obsesión por derrocar al enemigo, solo vive por la causa y antepone todo lo que le rodea para lograr la victoria. Pero a pesar de sospechar que Makensi es el enemigo, permite que ponga su vida del revés y se ve obligado a decidir entre razón, deber y corazón.




Es una novela que me compré porque Leila suele escribir muy bien y sus novelas suelen enganchar con facilidad.

Hace tiempo que no leía a Leila, sus novelas suelen estar plagadas de acción, amor y otras sensaciones que nos harán engancharnos hasta los huesos de su historia y personajes.

La portada y sinopsis me encantaron, cuando vi la oferta no me lo pensé dos veces y lo cogí. Y sinceramente es un libro que me ha enganchando al 100%.

Como comentaba es una novela de ciencia ficción donde no solo mete una invasión, sino también una historia de superación, de amistad, familia y amor.

Me recordó a varias novelas de este género conocidas y alguna seguramente desconocida para ti, cuando lo leas descubrirás porqué.

Con esta historia también he llorado hay momentos duros y bastantes fuertes que te dejarán el corazón en un puño. Tiene un final cerrado, y no es del todo sentimental pero hay partes que sí, pero bueno como sabéis en cualquier invasión hay bajas, ya veréis ya.

Leila ha sabido transmitir un millón de sensaciones con esta novela.

 ¿Cuáles son los personajes?

Tengo mis personajes favoritos, y también a alguno que lo mataría, muy lentamente.

Dake es mi favorito, es el padre de nuestra protagonista y me encanta.

Hale y Tayler, dos personajes que me han gustado tienen gran personalidad.

Priya, Mavi, son las chicas de esta historia junto a la prota, y tengo que decir que son únicas.

Maverik, es un personaje que me ponía nerviosa, tiene una personalidad aplastante.

Makensi, la prota, tiene a veces momentos de niña y otras veces momentos de madurez única. Se hace la dura pero no lo es tanto.

¿Frases, citas...?

“Nadie puede enseñarme a sentir de nuevo ni a ser humana”

“Era un libro completamente cerrado y la desconcertaba”

“Al toro por los cuernos Mak”

“La verdad está ahí fuera…”

“Suave, inocente… tan sencilla y compleja al mismo tiempo”

“¡Puag! No lo es. A nadie le gusta besar a un cenicero…”
 “…Te quiero igual, ya seas un elfo o un orco…”

En resumen...


Cielo en Llamas, es una novela que recomiendo al 100% por todo lo que os vais a encontrar dentro. 



1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.