viernes, 6 de julio de 2018

#74 - La Serendipia



TITULO: La Serendipia
SAGA: Ángeles en la Tierra II
AUTOR: Tamara Bueno
EDITORIAL: Autopublicada
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 348
COMPRAR: Kindle / Papel






¿Puede un inoportuno accidente convertirse en el medio para una felicidad que no esperabas? El azar parece confabularse contra la detective Zoe Barton, o ¿es de Zachary de quien pretende burlarse? Un inesperado suceso obliga al “musculitos” y la “insufrible” a compartir un único camino… y casa. Tras el divorcio, un allanamiento y la aparición de un cuerpo mutilado, la detective Barton debe encaminarse en la búsqueda del asesino con la presencia impuesta de un hombre cuya auténtica naturaleza desconoce. Por su parte, Zachary tendrá que dejar de lado su libertad y apartada vida para verse atado a esa mujer, y no es, para nada, lo que desea. Sed bienvenidos al duelo entre Z y Z. ¿Habrá tablas?


Me estoy leyendo esta novela por la lectura conjunta del grupo Romantik Zone, en Facebook. La portada me encanta, además la sinopsis te deja con cara de ¿hooola?, ¿no os ha pasado nunca? Bueno esta novela es la segunda parte de “El despertar” si en la primera nos dejó con ganas de más, esta novela no se queda atrás. Conoceremos a Zoe y a Zac, aunque este último tela con él.

La trama es bastante fácil de reconocer, guerreros luchando contra el mal que azota una ciudad. Me recordó mucho a la escritora Ward, por su forma de escribir, porque consigue enganchar con todo lo que ocurre.

Una vez acabado de leer el libro tengo mis más y mis menos con esta novela, y quiero explicaros todo porque soy así. (Ya deberíais ir conociendo)

1. Es una novela adictiva, que engancha desde el principio.
2. Personajes divertidos, locos y desesperantes.
3. La novela me ha gustado pero me gustó más la primera.
4. Aunque como dije era adictiva, he tenido momentos de bajada de acción y me ha costado mucho a veces volver a centrarme.

Como indico la pluma de Tamara es fresca, adictiva y con toques de humor. También tiene acción, aventura y una preciosa historia de amor que hará que nos enamoremos de los personajes.

Los personajes, son varios:

Por un lado tenemos a las dos Z. Zoe y Zachary, vaya dos, Zac, es mucho Zac, llega un momento que te desespera sus pensamientos, así que paciencia con él, por otro lado tenemos a Zoe, es un personaje que me encanta, es guerrero y divertido, tiene momentos únicos. Ya veréis ya.

Junto a ellos volveremos a ver más personajes de la primera novela, Selena, Asel, Sanuel, entre otros.

Debo reconocer que esta novela no me ha gustado tanto como esperaba pero bueno así a veces suele pasar, tiene acción y mucha pero a veces decae y ahí es cuando ha dejado de engancharme, para luego volver a engancharme sobre todo en las 100 hojas últimas, tanto que llegar al final ha sido rápido y espontaneo. Me ha durado unos días y el final, vaya final  más intenso.

Por cierto, cosillas que os vais a encontrar en el libro:

1. Un anexo
2. Jerarquía de Guerreros
3. Caídos y demonios
4. Glosario
5. Conjuro
6. La biografía.

Frases:

“¿Cómo demonios puede ser tan grande?”

(Cualquiera que no sepa el contexto puede imaginar muchas cosas)

“Ladra pero no muerde”

En resumen...

La Serendipia, es una novela llena de momentos diferentes, amor, sexo, pasión, acción, locuras y mucho más, ¿te lo vas a perder? Muy recomendable. 




1 comentario:

  1. Estos libros no los conocía pero por la temática creo que los disfrutaría aunque ahora mismo no estoy leyendo mucho del tema siempre me hace leer sin parar.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.