domingo, 1 de julio de 2018

Va de series.... "El incidente"

Hace unos días comencé a ver una serie que aparecía en mi listado de series de ciencia Ficción en Movistar+, me pareció curiosa y pensé aunque sea española la voy a ver que seguro me gusta, lo que pasa que me puse a investigar sobre ella para ver si tenía o no continuación o qué... 

Foto de Antena 3


Aquí fue donde me encontré mi primera sorpresa

1. Fue grabada en el 2014 para Antena 3, se olvidaron de ella y fue relegada a la Sexta. 

2. Pasó de contar con 13 episodios 70 minutos de a reduccirse solo a 8 capítulos de 50 minutos cada uno. 

3. Al final acabó siendo de 5 episodios de 70 minutos. 

4. Para mayor inri, hicieron dos ediciones y pegaron tijeras a la historia. ¿Por qué?

5. Parece ser que se estrenó en 2017 al final en Antena 3 (yo nunca lo vi) 

Mi segunda sorpresa vino en la historia en sí, que por cierto engancha de buena manera, os dejo la sinopsis: 

Un extraño suceso cambiará fulminantemente la vida de los habitantes de un pequeño pueblo aislado del resto del mundo. La vida del pueblo transcurría con total normalidad hasta que una tormenta hará que todo cambie. Al día siguiente del fenómeno, comenzarán a surgir sucesos insólitos que preocuparán a los ciudadanos de este municipio.
La tercera sorpresa fue ver a muchos famosos en esta serie tan cortita pero intensa:

Marta Etura, Pepa Aniorte, Miquel Fernández, entre otros igual de buenos. 

Y por último hablar de los capítulos como decía eran intensos, cada capítulo tenía algo que ver con el primero, todo lo que sucede por el "suceso" acabará enseñándonos que la historia es apocalíptica y tiene momentos tensos, pocos de humor y alguno de llorar. 

1. En el ojo del huracán
2. Dioses del Averno
3. Agua
4. La debilidad
5. El final de cuerda

Es cierto que el final es cerrado dentro de lo que entendemos por cerrado, pero... ¿podrían haber tenido una serie en condiciones con sus trece capítulos explicando muchas cosas que pasan? Sí, ¿qué no quisieron darle vida? También. 

Es una pena que una serie con futuro la dejen tan abandonada y más así. En fin...

¿La Recomiendo? Sí, ya que me ha gustado bastante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.