jueves, 12 de julio de 2018

#77 - Secretos en la tormenta



TITULO: Secretos en la tormenta
AUTOR: Conchi Aragón
GENERO: Thriller Paranormal
PAGINAS: 246
COMPRAR: Kindle / Papel







«Un incendio que destruyó un orfanato hace más de cien años. Un matrimonio que comienza una nueva vida regentando una hospedería. Un thriller cuyas claves se encuentran en unos niños que no son de este mundo». Sara ha pasado unos meses infernales tras una agresión en su casa de Madrid. Ahora, se dispone a comenzar una nueva vida junto a su marido, Jesús, gestionando una hospedería en Puebla de Sanabria. Esperando ser capaz de olvidar. Sin embargo, en la casa comienzan a producirse sucesos extraños, que inducen a Sara a investigar qué sucedió allí hace más de cien años, cuando un incendio acabó con la vida de todos los habitantes de lo que en aquel entonces era un orfanato. Pero hay acontecimientos que es mejor que queden en el olvido y puertas que no deberían ser abiertas.


Primero de todo avisar que esta es la última reseña que subiré hasta septiembre, ya que oficialmente estoy de vacaciones y subirlas desde el móvil es desesperante. Ahora vamos al lío, avisaros que esta novela también participa en el concurso de Amazon 2018, y desde YA deciros que merece mucho leerlo.


Es curioso lo que hace una portada, una sinopsis e incluso el nombre de una escritora que no había leído nunca, por lo que me decidí a leerlo. Secretos en la tormenta, me atrajo por muchas cosas entre ellas por esa sinopsis que atrapa desde el principio y ya no os cuento por la portada.


La novela tiene un halo de oscuridad, es un thriller que me recordó a cierta peli que me encanta (La guarida) cuando la leáis si habéis visto la película ya lo entenderéis el motivo.
Debo decir que si eres sugestionable puede que acabes viendo cosillas que aparecen en el libro (me ha pasado) tiene ese toque de misterio paranormal y algo de terror (pero de esto menos)


Tiene una trama adictiva, es aplastante la forma que tiene de escribir que tiene esta escritora, ya que hace que no quieras dejar de leer, esta historia no me ha durado ni 24 horas. Todo un record para mí. Sobre la trama, no solo tendréis una, habrá más de una historia dentro de la misma.


Como decía es algo inquietante, como dije es adictiva, y que no te dejará indiferente en ningún momento.


Contaros que el final es asombroso… imaginaros mi momento cara y todo lo que había que asumir y creo que cuando lo leáis más de uno vais a flipar como yo.


Me ha gustado saber que se ha documentado mucho, en todo lo que aparece: Cartas, historias paranormales, videntes, y mucho más.


El escenario es muy bueno, aparece Madrid pero sobre todo donde todo sucede es Zamora, más exactamente Puebla de Sanabria y sus alrededores.


Los personajes no hay ninguno superficial:


Conoceremos a los protagonistas, Sara y Jesús, ambos nos sorprenderán, ella por ser cabezota y ser única, y Jesús es un hombre que estará para Sara, en algunos momentos es algo frío pero sobre todo es cariñoso y amable con su mujer.


Otros personajes son Carmina, Alicia y Charo, cada una nos mostrará cosas que nos sorprenderán.


Mi favorita, es la bisabuela de Alicia, no puedo explicaros porqué sin contar sobre la historia pero lo entenderéis.


Solo tengo dos frases que me llamaron la atención:


“Me estoy volviendo loca”


(Jo como la entiendo a la pobre)


“Para unas cosas res tan inteligente y para otras eres un cero a la izquierda”


(Ese momento…)


En resumen, Secretos En La Tormenta es una novela que yo he visto perfecta, sin fallos, bien escrita, bien redactada y documentada que recomiendo leer si queréis descubrir qué se oculta tras la Casona. 100% Recomendable.




1 comentario:

  1. Ester, mil gracias por una reseña tan fantástica de mi libro. Espero que al resto les guste tanto como a ti 😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.