viernes, 22 de mayo de 2020

R36 - La Ruta de las Almas


TITULO: La Ruta de las Almas
AUTOR: Hugo Noreña
GENERO: Terror
PAGINAS: 138





Para aprovechar las vacaciones, un grupo de amigos decide viajar por algunos de los lugares más misteriosos de España.Desde la primera parada, el misterio y los fantasmas se unirán a ellos en un baile con lo paranormal.¿Te atreves a adentrarte en la ruta de las almas?


Buenos días infinitos, hoy traigo una reseña que no pensaba hacer, no porque la nota fuera mala, no, sino por otras cosillas que me habían molestado, pero como me han hecho ver varios amigos, he de ser fiel a mi blog y publicarla. Espero que si os llama la atención le deis una oportunidad. 

Hablaré de la documentación del libro, la cual me ha llamado la atención, además se nota que el escritor ha estado en alguno de esos lugares o por lo menos desea ir. Y se nota que está bien documentado. 

Es una novela cuya maquetación me ha resultado sorprendente, en cada capítulo nos encontramos una imagen que tiene que ver con la historia. 

La trama que nos vamos a encontrar es la aventura de unos amigos que deciden ir a visitar varios lugares con actividad paranormal, algunos lugares me han puesto los pelos como escarpias. 

Es una historia que además de tener unas descripciones interesantes también tienen suficientes diálogos para engancharnos a la historia. 

Está escrito en tercera persona, y ambientada en España. 

Los personajes que me he encontrado no están muy desarrollados, aunque quizás tiene que ver por ser una novela corta (en mi lector unas 100 páginas un poco más) 

Los protagonistas: Diego, Aitziber, Carlos, Lara, Enzo. 

Personajes favoritos: Las tres niñas que salen. 

Cosas que no me han gustado: Los personajes, me caen mal desde el principio no he conseguido empatizar con ninguno, su forma de ser no me gustó. También algunas partes de la historia del principio que no me consiguieron enganchar y el final que me pareció algo raro (para mi gusto) 

Cosas que sí me han gustado: Tengo que decir que el tema me fue bastante curioso, el género que no es el primero que leo de este tipo, la cronología de lugares, la trama. 

En resumen, es una novela que espero que le deis una oportunidad porque seguro que os gusta el género o porque queréis conocer a un autor nuevo. Recomendable. 







12 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y sobre todo muy bien explicado

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester.
    Yo no creo que lo lea, no me llama la atención, y me gusta que la hayas puesto al final. Ya te comente que era tu opinión y era del todo respetable.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y completa reseña, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues como para el terror soy un poco quisquillosa y veo que no te ha terminado de convencer, lo dejo pasar de momento. Me parece que has dado tu opinión perfectamente clara y no la veo mal. Muchas gracias por compartirla con nostras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester, me alegra que hayas decidido publicar tu reseña, creo que tu opinión está muy bien argumentada. Además me parece muy interesante el tema, tiene un punto de misterio y "morbo" el que esté ambientada en lugares cercanos que podamos visitar.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no es un género que me guste mucho la verdad, he leído algunos, pero muy de vez en cuando, todavía tengo algunos pendientes de leer, gracias por tu opinión y lo tendré en cuenta. 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me acaba de llamar la atención. Gracias por recomendar!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención, gracias por recomendar 👀🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Apenas leo terror, así que cuando lo hago me gusta que sea un libro redondo. Con lo que comentas de los personajes y el final me temo que este libro no me va acabar de convencer, así que en esta ocasión no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    No soy nada de libros de terror así que este libro lo voy a dejar pasar gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Holaa, muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.