lunes, 4 de mayo de 2020

R31 - No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy




TITULO: No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy
AUTOR: Maca Ferreira
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 330
COMPRARKindle 





¿Te gustan las historias de amor, tan reales como la vida misma?
Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo.
¿Y si a eso le añadimos un toquecito de humor, de ese que se paladea tras una carcajada espontánea?
¿He oído sí a eso? De acuerdo, continúa.
Como condimento había pensado aderezarlo todo con algo picante, como ese gustito tan interesante que provoca el sexo.
¿Te sigue apeteciendo? Ya me imaginaba, ya.
Para rematar, lo cocinaré a alta temperatura y lo sazonaré con una buena dosis de pasión, algo de superación personal, una madre un poquito especial, un italiano seductor dispuesto a enredarlo todo, unos vecinos algo escandalosos en la alcoba, una hermana que se convierte en compañera de piso, un descubrimiento masculino sumamente interesante y unas amigas candidatas a formar parte del manicomio más próximo...
Y como guinda del pastel, un viaje loco y totalmente atípico en un barco donde la poca ropa y el placer son los protagonistas.

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza coger a tu grupo de amigas íntimas y embarcarte en un crucero liberal? A las protagonistas de esta novela, sí.

Si te sigue picando el gusanillo por descubrir qué esconden estas páginas, Cristina te espera para contarte todos los detalles jugosos de su vida... Porque ¿quién no encuentra satisfacción en mirar por una rendija y ponerse en la piel de otra persona, aunque sólo sea durante unas horas?




Quiero agradecer a la editorial por enviarme la novela para leer y también a Maca por escribir esta historia. Es una novela que me ha gustado mucho. 

Leer a Maca es una maravilla, la conocí hace tiempo con otras novelas y en esta no me ha defraudado. En esta novela nos encontraremos varias historias de amor con mucho sexo. (Es erótica) 

Es una novela que engancha desde el principio al final, no os vais a dar cuenta de cuando se acaba. La narración es ágil, fresca, divertida, fácil de leer. Tiene una trama picante, dónde la amistad prima antes que el sexo o el amor, también hay mucha hermandad, habrá momentos divertidos, y algún momento de malentendidos. También giros inesperados, y mucho más. 

Está ambientado en Sevilla y en un crucero de ensueños y placer, ya veréis ya. 

Los personajes me han encantado, es verdad que no todos pero casi, tanto los protagonistas como los secundarios tienen mucho protagonismo en esta historia. 

Tengo dos personajes favoritos: Aless y Nico. 

Protagonistas: Cristina, Teresa, Máximo y Alessandro. 
Secundarios: Nicolás, madre y padre de Cristina, María, Erika, Jessica, Rosa, Inma... entre otros. 

Con algunos personajes he suspirado, con otros he querido matarlos pero sin duda con el grupo de las chicas me he reído mucho son diferentes pero a la vez iguales. 

Lo que más me ha gustado ha sido todo, la historia, la trama, los personajes, la verdad que no tengo ningún "pero". 

En resumen, No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy, es una novela única, dónde conoceremos la historia de Cristina y de Teresa, dónde nos enamoraremos, reiremos y lloraremos. ¿Os lo vais a perder? 100% Recomendable. 


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Pues no lo conocía y la verdad es que en un principio no me llamaba , pero viendo que lo has disfrutado tanto, ahora le tengo mucha curiosidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Jolín, muchísimas gracias por todo lo que dices de mí y de mis chicos, Ester. Me has provocado una sonrisa enorme que me va a durar muuucho tiempo.
    Un abrazo enorme y, de nuevo, gracias!!! ♥️

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.