martes, 2 de julio de 2013

PACTO DE SANGRE (ALMAS OSCURAS I)



Título: Pacto de Sangre (Almas oscuras I)
Autor: María Martinez
Editorial: Auto publicado (Amazon)
Págs: 412
Precio: 1,33 € (ebook) /11,26€ (bolsillo)



















Pacto de Sangre es el primer libro de Almas Oscuras, una trilogía juvenil adulta cargada de acción, amor y suspense. 


Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con volver su mundo del revés.




Cuando el libro de Pacto de Sangre, primero de la trilogía Almas Oscuras, cayó en mis manos (bueno, en mi ebook) lo primero que pensé fue seguro que es entretenido; y no me equivocaba. En este libro aparecen las criaturas típicas de las novelas paranormales: licántropos, vampiros… y actualmente es complicado que un libro como este tenga posibilidades, porque hay tantos que ser original es difícil, pero para mí lo ha conseguido, y me ha encantado descubrir las características y pensamientos de estos personajes. 


Los personajes principales de esta novela son Kate y William, una mortal y el otro inmortal. Su relación resulta frustrante para él y para ella también porque la vuelve loca con sus idas y venidas. Todo esto dará lugar a que el lector no pueda soltar el libro. 

El resto de personajes son bastante variados y sobretodo cada uno tiene unas personalidades distintas que hacen que esta novela sea adictiva. 
Ante todo soy fan de la abuela de Kate, Alice, una mujer mayor que tiene puntos buenísimos. 

Aquí los vampiros los hay de dos tipos los que se alimentan de sangre humana, matando humanos y los que se alimentan de sangre enlatada y de animales.

Hay muchas situaciones contadas por varios personajes, algunos como la mejor amiga de la protagonista (Jill), lo que hará que se vayan conociendo mejor a todos los personajes. 

La manera en la que escribe María Martínez es amena, tierna y buena en varios momentos, que al lector se le escapará alguna lagrima. Explica la historia con intensidad y sentimiento, haciendo que las páginas sepan a poco y pidiendo a gritos la segunda parte. 

Los buenos en este libro son muchos pero, sobre todo, William con ese aire de misterioso y peligroso, un vampiro bueno que piensa que no encontrará la paz; Kate una chica que no tiene suerte en el amor y un poco patosa; Daniel un licántropo que vive con su familia y con William y Jill la mejor amiga de Kate, que tendrá que guardar un gran secreto. Nos seducirán con su humor y simpatía. 

Los malos, Andrew, un vampiro guapo pero peligroso y Amelia la mujer de William y vampiresa que no dudará de romper esa vida familiar que lleva su esposo, y alguno más que aun no se ha dado a conocer. 

En conclusión, Pacto de sangre tiene una historia interesante con unos puntos muy buenos. Recomiendo este libro a toda la gente que les agrade estas criaturas.





Escrito por:

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=991&fuente=La%20puerta%20de%20Isthar#centro

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ains, al leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlos!!
    Espero poder hacerlo cuando este menos ocupada jeje tiene una pinta muy buena y por lo que dices sé que me va a gustar ^^
    Me alegro de que te gustara :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.