Pídeme lo que quieras o dejame

lunes, 8 de julio de 2013



Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Genero: Erótico
Pag.: 416
PVP: 14,9€ (papel) / 7,99€ (Ebook)

















Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 


La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.






Megan Maxwell lo ha vuelto a conseguir con este libro, es la reina del erotismo y la sensualidad, Pídeme lo que quieras o déjame, me ha dejado un buen sabor de boca. Es un libro que se lee rápido, me lo he leído en día y medio. 



Este como los otros de la trilogía (Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre) habla de las aventuras y desventuras de Eric y Jud, una pareja sensual, Eric sigue siendo guapo, serio, algo celoso y controlador, amante de su mujer y por supuesto rico. 

Ella, nuestra “morenita” (Apodo cariñoso que le pone su padre), Jud, sigue teniendo ese carácter español que hará que más de una suspiremos con sus más y menos hacía su pareja. 

Este libro no se libra del sexo, aunque continua con la historia que todas conocemos, eso sí hace muchos guiños a sus guerreras (como nos quiere nuestra Megan), esta vez no deja cabos sueltos, y nos hace llegar a todo lo que esperamos, y queríamos en el segundo. 

Los personajes más intensos a parte de los protagonistas, son: Bjrön, como siempre nos hace desearle y estar pendiente de sus andanzas (tendremos a final de año libro suyo), los mejicanos, Dexter y Juan Alberto, que nos harán desearles lo mejor a ambos. 

Y como siempre en estos libros, habrá un personaje malvado que hará tambalear los cimientos del amor que la pareja se da, su nombre Laila, la cual por mí la mataba. (¿Me dejáis?) 

Como siempre los niños son un amor, tanto el pequeño Flinn hasta llegar a la pequeña de la familia de Raquel. 

Deseando que haga un libro también de Raquel, de Dexter, y con ganas de leer el de Bjrön. 

Peros, que le pongo a esta novela, las ganas de querer a Bjrön y leer pronto su novela, ya que nos deja con ganas de más y que tenga un final con posibilidad de abierto, para que sea continuado con un ¿cuarto? O directamente en el de Bjrön. 

En definitiva, un libro refrescante, con una historia que continua, con mucho amor, pasión y sexualidad, con el que seguimos disfrutando de los gustos sexuales de ambos, y como siempre, ha conseguido hacerme llorar, reír y ganas de asesinar a Megan en más de una ocasión, en conclusión, este libro me enganchó y me gustó más que el segundo.






Escrito por:

1 comentario:

  1. Hola Ester, me encanta tu reseña. Yo también he leído esta novela, bueno, toda la trilogía, y sí que estaría bien que hicieran alguna con Bjorn... incluso con el pequeño Eric... jejejej de grandote ya, claro. Ah, y por mí, si quieres asesinar a Laila, hazlo hazlo...
    Yo también reí y lloré, me encanta el genio de la protagonista.
    Muchos besos Ester.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger