Rindete mi amor

jueves, 17 de octubre de 2013



TITULO: Ríndete mi amor
SERIE: Amor en cadena (2)
AUTORA: Lorraine Cocó
GENERO: Romántico
EDITORIAL: Auto publicado
PAGINAS: 190
PRECIO: 0,90€ (Kidle) // 7,29€ (tapa blanda)










Segundo libro de la serie amor en cadena

Andy regresa de su viaje a Tejas, para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa. 



 

Gracias primero a la escritora, Lorraine Cocó, por esta maravillosa historia y por haberme enviado el libro.
Este libro está escrito antes del boom de Grey, Lorraine lo escribió hace unos quince años, os comento esto porque yo le encontré un “pero”. Pero como hay que pensar que es de antes de… pues entonces ya no tiene ese pero. Jajaja. Vale es solo una pequeña nota. Ahora os dejo la reseña que espero que os guste. 

Lorraine, sigue haciendo que vibre y sienta todo el mundo que hay en sus novelas. Tengo que decir que después de leer la primera parte de la saga, Perdición Tejana, cuya reseña tenéis en este mismo blog, los personajes secundarios toman vida para mí.

En esta ocasión, en Ríndete mi amor, encontramos a Andy una mujer que no ha encontrado el amor de su vida hasta que se encuentra con Daniel Cox que hará que su mundo se derrumbe con este capricho del destino.

El señor Cox, es un multimillonario, que tiene fama de mujeriego, dinero, poder y ambición, aunque todo él harán que vibremos a su son. Es guapo y tiene todo lo que una mujer desea.

El libro es romántico, aunque tiene partes donde se dan escenas eróticas muy intensas, donde más de una dejará escapar un gemido de placer.

La narrativa está muy enfocada, los personajes están bien desarrollados, cada uno de ellos nos muestra en cada momento sus fuerzas y debilidades.

En definitiva, un libro que nos hará vibrar tanto con sus escenas calientes como con su romanticismo, un libro que no puede faltar en tu librería o lector electrónico.









Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger