sábado, 19 de octubre de 2013

Unidos por un Angel



TITULO: Unidos por un ángel
SERIE: Amor en cadena (3)
AUTORA: Lorraine Cocó
GENERO: Romántico
EDITORIAL: Auto publicado
PAGINAS: 180
PRECIO: 0,89€ (Kidle) // 7,29€ (tapa blanda)






Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman. Un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.



 



Gracias antes de todo a Lorraine por haberme mandado el tercer libro de la saga, esta saga me encanta.

El tercer libro de esta saga, Unidos por un ángel, es como los otros románticos con dosis de escenas eróticas.

Se nota claramente una evolución de la saga también por parte de la escritora sus personajes son más característicos y más desarrollados personalmente. En esta parte me ha conseguido enamorar de la protagonista, Julia, del pequeño “ángel” y de Rosa uno de los personajes secundarios.

La novela está escrita en tercera persona, en esta parte como en las anteriores los protagonistas han tenido o tienen problemas en el amor.

Es un libro que me ha llenado y me ha dejado muy buen sabor de boca, no le encontré ningún “pero”, aunque se me hizo muy cortito, me duró menos de 24 horas, dejándome con muchísimas ganas de más.

Se nota que la escritora ama a sus personajes, la narrativa es ligera y fresca. La trama está complementada por los personajes cuyos problemas hacen que más de una soltemos alguna lagrimita, como siempre me pasa con los libros románticos.

Ella hace que cada momento de la historia la vivamos intensamente y hagamos más de una un gran suspiro hacia los protas.

Sobre los personajes, contaros…

Tenemos a Julia, una muchacha muy inteligente que no duda para conseguir lo que quiere trabajar de niñera para un hombre rico. A ella le encantan los niños y ella se enamorará perdidamente de Mat, el niño de la familia.

Rosa, personaje que me ha encantado, es el ama de llaves de la casa donde vive el señor Rickman. Ella es una mujer entera, que no se calla por nada del mundo.

Y por supuesto… tenemos a Alan Rickman, es un empresario, que de la noche a la mañana su situación cambia y eso hará que haya momentos tensos.


En definitiva, este libro es muy fresco, entretenido y romántico, donde aparte de todo eso habrá alguna escena caliente, pero es una historia divertida, donde se te pasará volando una tarde, noche o día. ¿A qué esperas a leer?








Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.