Adivina Quien Soy

domingo, 27 de abril de 2014



TITULO: Adivina Quien soy
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
GENERO: Erótico, Romántico
PAGINAS: 448
PRECIO: 15,90€ (Tapa blanda) / 9,99€ (Ebook)







Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales





Gracias primero a la editorial por este libro y también por colaborar conmigo. Ya tenía ganas de pillarlo, todo el mundo hablando de él hace querer con ganas leerlo. Después de los agradecimientos, comentar que por desgracia la portada (no solo de este libro) me parece un poco soso, quizás darle un poco más de vitalidad me atraería más. 


Yo tenía mis más y mis menos con el libro por la sinopsis, es de los únicos que no me llamó como otros de ella. Pero estaba completamente equivocada es un pedazo de libro. 

El título, se las trae como le gustan a ella, para cuando te pregunten el titulo dejar a la otra persona con cada de ¡Oh! Y el booktrailer, me encanta, lo vi en la presentación de Madrid y lo disfruté mucho. (Os lo dejo para que le echéis un vistacito)





Megan Maxwell vuelve a sorprenderme con un libro erótico pero romántico donde los haya. Además toda la historia que se traen con cierta llave me ha recordado el regalito que me hizo una amiga sobre el libro. (Un llavero con mucho significado) 

Además después de acabarme este libro (el primero de dos), tengo ganas de matar, asesinar a la escritora. Megan lo volvió hacer, nos dejó en vilo para que cuando salga el segundo estemos ahí con ganas de leerlo. 


Como siempre que leo libros eróticos Maxwell, me encuentro libros refrescantes, con humor, morbosos y fluidos. Además es un lenguaje sencillo, muy de la zona de la que escribe, familiar y cercano. 


Sobre los lugares que nos describe en la novela, te puedes hacer una idea de cómo son, porque es bastante buena explicando. El lugar que más me gustó a parte de Tenerife, fue “Villa Melodía”. 


Los personajes, como en casi todos los libros de Megan por no decir todos, son de armas tomar, la española tiene carácter, al lado del resto de personajes (sin contar al “ogro”) parecen todos unos gatitos indefensos. 

Yanira, protagonista de la historia, es una chica canaria de 26 años, que es cantante. Es descarada, con mucho carácter, que hará que te rías en muchos momentos y también que lagrimees con facilidad. Tiene 3 hermanos varones y ella es la pequeña. Son una familia muy unida y tiene una abuela muy poco corriente. 

Dylan, el protagonista masculino de la historia, es un madurito de 37 años, muy callado y trabajador. Es pasional y algo posesivo. 


Tony y Tito, son dos pasajeros del crucero, que tienen un carácter divertido y bastante dulce, que serán por su forma de ser un gran apoyo para la prota. 


Y por último, Coral la mejor amiga de Yanira. Es una enamorada del amor pero cuando sufre un duro golpe, decide unirse a Yanira en busca de la felicidad. 


Y los personajes secundarios son muchos y bastante variados. Os diría algunos, como “el Ogro”, la tata, Preciosa, los hermanos de Yanira, etc. Pero me gustaría que los conocieses así que a leer. 


Sobre el final, no, tranquilos que no os lo voy a decir, pero es de infarto, lo cual tengo que decir (Megan te voy a matar cuando te vea, como nos haces esto). Es uno de esos finales que dices, O_O. Estoy deseando que llegue el segundo. (Chicos habrá que esperar a junio) L




En resumen, Adivina Quien Soy, es una historia divertida, erótica, morbosa, refrescante que te hará reír, llorar y engancharte de tal manera que no la soltarás hasta que te lo acabes. Y puedo decir que me llegó el viernes y me lo acabé el sábado. Así que no esperes a que otro te lo cuente y a leer se ha dicho.











Escrito por:

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado mi "conejita" Jajaja
    Y espero que nos veamos para la presentación del segundo libro. Como siempre una resaña de 10.
    Bss guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger