miércoles, 13 de agosto de 2014

A merced de un vampiro 2



TITULO: A Merced de un vampiro 2
AUTOR: Martha Molina
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántico paranormal, erótico, acción
PAGINAS: 283
PRECIO: 2,30€ (Kindle)





Cuando el amor debe superar la adversidad. 

Sinopsis: 
Tras instaurar la Casa del Fénix, Amara tiene como propósito principal, recuperar el amor de Velkan. Para ello deberá eliminar a la única mujer que se interpone en su camino. ¿Lo conseguirá? 

Romance Paranormal - Libro final. 
Contiene lenguaje explícito. 
+ 18 años.






Gracias primero a Martha por haberme dado la oportunidad de leer su obra de nuevo. En esta nueva aventura, los protagonistas del hotel se ven ante una nueva amenaza, la gobernadora Amara. Este libro es una continuación del primero, que si no te lo has leído te lo recomiendo, aquí la reseña. 

Se nota que tanto la trama como la novela en sí, ha mejorado bastante, además ha madurado en esta nueva parte. También he notado una mejoría en la forma que está escrita. En esta ocasión, veremos más acción, aventuras, más erotismo, y más amor. Qué más podemos pedir. 

Los protagonistas, han mejorado también con cada línea vemos unos personajes más elaborados y maduros, pero también muy complicados. 


Velkan, ha conseguido sacar lo peor de mí, es un hombre – Vampiro celoso, que piensa que todo lo que hace Vanessa es porque no le quiere, la repudiará y él verá que ella no es cómo piensa. 

Vanessa, me ha gustado en esta segunda parte, es menos pasiva y más activa, aprende a defenderse y a vivir, y sabrá sobrevivir a todo lo que la pasará. 

Amara, bruja, eso es lo que es. Es como el perro del hortelano ni come ni deja comer, todo lo quiere para ella, y si puede pasar por encima de la gente lo hará. 


Entre los personajes secundarios, hay unos cuantos, pero os diré que mi personaje favorito es Samantha, una Arnya, que será la mejor amiga de Vanessa para lo bueno y para lo malo. El personaje, al que menos quiero, (sin contar a Amara), es Elisabeth, uf, yo la pondría en su sitio en un plis. Pero es vengativa y celosa, en fin, hay de todo como veréis. 


En resumen, es un libro con momentos de acción, lucha, hay engaños, celos, también amor, y mucho erotismo. ¿Qué más podemos pedir?















Escrito por:

2 comentarios:

  1. Gracias por tomarte el tiempo en leer la novela. Me alegra que te haya gustado, para mí significa mucho. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo el primero pendiente por leer, a ver cuando me pongo con el que me acabas de poner los dientes largo y nunca mejor dicho
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.