jueves, 28 de agosto de 2014

Hermandad de cambiantes



TITULO: Hermandad de cambiantes (4/4)
SAGA: Hermandades
AUTOR: Judith Priay
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS: 185
PRECIO: 0,99€ (Kindle)





“La dama de la medianoche sonrió feliz. La enemiga que debía morir estaba fuera de la Hermandad que la protegía, recogiendo aquellas hierbas impregnadas por el rocío que tanto valoraban los sanadores. Sin embargo, no la atacaría, no directamente. Su oscuridad la dominaría de una forma que creara conflictos entre sus hermanos, entre ambas Hermandades. Sería su marioneta, una que convirtiera en juguetes a todos los demás. Y, cuando ya no la necesitara, la exterminaría sin piedad como había hecho con todos los que se habían interpuesto en su camino anteriormente. Y, cuando eso sucediera, ya nadie sería capaz de vencer a la oscuridad, al menos no antes de que ella hubiera culminado su venganza.”

La Saga Hermandades llega a su fin con más romance, amistad, aventuras y magia que nunca. Pasado y presente se juntarán y la Hermandad de brujos deberá luchar al lado de la Hermandad de cambiantes si quiere terminar con la oscuridad que lleva tanto tiempo acechándoles.





SAGA HERMANDADES (finalizada) 
Vol.1 La mano de la hechicera 
Vol.2 Hermandad de brujos 
Vol.3 Una nueva Hermandad 
Vol.4 (final): Hermandad de cambiantes





Gracias primero a Judith por enviarme este libro, esta es la cuarta y última parte de esta saga de brujos y cambiantes.

Hubiese triunfado que la portada fuera diferente, marcando el final de una saga, pero no hay tanta suerte. La sinopsis no puedo decir nada porque aún no la he leído.

Sobre el libro, es conclusivo, por fin te enteras de muchas cosas, de otras que no sabías pero que es una suerte que te las aclaren y aunque el final no era el que yo quería me ha gustado mucho.


La trama se complica, se unen bandos, se hacen nuevos amigos y salen nuevos personajes, me hubiese o me encantaría un spin off de varios personajes que hay por aquí rondando.

Hay acción, aventuras, amor fraternal, amistad y lo bueno es que no hay casi sexo, así que es perfecto para jóvenes.

Los personajes para mí son casi todos principales, así que os contaré que son más cálidos, se llevan mejor, y se unen por las buenas causas.

Mi personaje favorito es… Benjamin, un chico que aunque pasa desapercibido es una gran persona, y tiene su punto, tímido, simpático, amable… yo hubiese querido que hubiese pasado algo con… pero como no puede ser… pues me lo quedo para mí. XD


Las parejas entre brujos y cambiantes se entrelazan, Joshua con Carl, Huck con Debby, Jimmy con Lucy, y Andrew con Nay.

Los personajes que me han enamorado han sido Lucius, porque al final se descubren muchas cosas sobre él, y me ha gustado. Y Huck y Eleanor que descubrirán que hay cosas muy poderosas que harán tambalear sus cimientos.

Sobre los malvados, solo hay una, y como sabéis, si habéis leído los otros tres libros, es una bruja corrompida, así que poco se le puede dar.


En definitiva, esta cuarta y última parte termina muy bien, cerrando hilos, aunque el final me hubiese gustado otro, este ha sido precioso. Os recomiendo que lo leáis, os gustará.















Escrito por:

2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.