miércoles, 6 de agosto de 2014

Oceanos de oscuridad



TITULO: Océanos de oscuridad
AUTORES: Yolanda Garcia y Roser. A. Ochoa
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Erótica Paranormal
PAGINAS: 440
PRECIO: 2,68€ (Kindle)








Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada. 

Una novela narrada en primera persona, desde el punto de vista de sus cuatro personajes principales, la mejor manera de conocerles en profundidad, qué piensan y qué sienten en cada momento. Océanos de Oscuridad es la ópera prima de Roser A. Ochoa y Yolanda García, la primera de lo que va a ser una serie. 

No recomendada la lectura a menores de 16 años.



Gracias primero a las escritoras, por enviarme el libro y darle una oportunidad al blog.

Sobre la portada, me enamoró, sobre la sinopsis, yo me leí la primera parte, no la segunda con lo cual no sabía que iba a ser una serie, por ello “os odio” cariñosamente hablando.

Os contaré algo, nos deja un final explosivo, nos deja a todos con la boca abierta así que ya sabéis es un final especial. Me gustaría saber si para el segundo, continuará donde nos deja el primero…

La trama, está bien desarrollada, no le encontré ningún pero, escenarios bien descritos, sensaciones de estar entrando en una espiral de querer más, y personajes creíbles, escenas sexuales bien descritas (he tenido mucho calor), también he llorado (tanto de risa como de tristeza), vamos que lo tiene todo.

Es una novela llena de amor, acción, vampiros, y mucho erotismo, tanto visible como invisible. Me atrapó desde el principio hasta el final, me ha durado escasamente un día y medio, es una novela ágil, que desprende sensualidad y se lee bastante bien.

En esta novela, nos cuentan la historia de Marco y Alessandra, un vampiro y una humana, el destino es caprichoso.

La historia como dice la sinopsis, se cuenta desde el punto de vista de cuatro personajes, Marco, Aless, Stephano y Ever, aunque se centra en Aless y Marco como he dicho anteriormente.

Los personajes, están bien narrados, tienen la capacidad de enamorarte y de odiarlos, y aunque tengo mi personaje favorito, no está entre ellos, aunque cualquiera podría serlo.
Marco, es un vampiro, el más viejo que hay en el mundo, es guapo, como no, inteligente, sincero, humor picante y además miembro del consejo de vampiros.

Aless o Alessandra, es una chica moderna, sincera, además de la alta sociedad, valiente y con un pasado bastante malo, pero es alguien que me encanta, porque ante todo tiene la fuerza de mandar todo lejos y seguir sus instintos.

Stephano, es el mejor amigo de Marco, y es muy serio, tranquilo, inteligente y también es guapo. (Me atraeeee)

Llegamos a mi personaje favorito, Ever, está realmente loca!!!! Muy loca. Tiene momentos muy divertidos, es una vampira joven, divertida, sincera y sin pelos en la lengua. Me enamoré.

Sobre el resto de personajes, os diría que hay muchos, desde Charlie, que me encantó hasta la asquerosa madre de Aless, pero para que los conozcas tendrás que leerte el libro, sin ellos esta historia no tiene su punto especial.


En fin, que decir de un libro que te ha dejado un buen sabor de boca, que te ha enamorado desde el principio hasta el final, que tiene escenas donde he llorado de risa y de tristeza, que tiene acción, aventuras, amor, y mucho sexo, un libro que no te dejará ni un minuto para soñar, porque el libro mismo es un sueño. En resumen, léetelo y verás que todo lo que te digo es cierto, un libro que te quita el sentido de la realidad y que desearás que un vampiro te lleve al cielo.
  










Escrito por:

4 comentarios:

  1. Ohh Ester que reseña! me encanta! nos has tenido en vilo hasta ahora. Gracias por tus fantásticas palabras sobre nuestro trabajo, estamos muy contentas aunque vamos poco a poco creo que estamos gustando, y de eso se trata. Sobre los personajes, reo que si son tan creíbles es porque para nosotras tienen vida propia, los hemos interiorizado mucho... y celebro que te guste Ever, pues en la segunda parte (que lo siento, no sigue por donde se ha quedado Océanos sino que vuelve atrás en el tiempo) podréis conocer bastante sobre ella, sobre su pasado, y sobre la voz que tiene en su cabeza. Un besazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no concia la novela y no pinta nada mal, me la apunto

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña. Estoy de acuerdo con todo exceptuando lo d Ever....si acabaria con la paciencia de un santo!!! Jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.