lunes, 25 de agosto de 2014

Atracción letal 2



TITULO: Atracción Letal (2/3)
AUTOR: Chloe Santana
EDITORIAL: Ediciones Casas
GENERO: Thriller Erótico.
PAGINAS: 553
PRECIO: 5€ (Kindle)




Sara Santana sigue haciendo de las suyas, según sus propias palabras: “Cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego que es toda una tentaciónde sonrisa prometedora para cualquier mujer. 

Las discusiones no tienen remedio, Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, pero esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta. 

¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?









Gracias primero a Chloe por dejarme leer su segundo libro. Este libro es una continuación de lo que sucedió en el primero, aquí puedes leer la reseña de la primera novela. La portada es muy divertida y la sinopsis vuelve a atraerme.


Tengo que decir, que esta novela comienza muy intensamente, tanto como deciros que sufrí mucho calor. Ella sabe cómo atraernos al lado oscuro. Cómo os decía empieza con una escena de mucho calor, intensa y fuerte, empieza pisando fuerte.


He notado una Chloe más madura y mejorada, esta novela me ha llegado a enamorar, está mucho mejor que la primera y por supuesto, mejor escrita. La pluma es caliente pero a la vez refrescante, con mucha agilidad y vocabulario ideal para todos los lectores.

Los personajes están bastante bien descritos, se puede sentir sus emociones y vivir con ellos cada momento.

Comenzaré hablando de mi preferido, Zoe, es la sobrina de Sara, una niña callada de cuatro años que cuando nos hemos querido dar cuenta nos ha robado el corazón.

Mi segundo personaje favorito, es Erik, es el policía de esta historia, un hombre con mucho potencial, y que me encanta, Sara debería olvidarse de Héctor.


Los protagonistas me han parecido odiosos, Héctor, por ser un celoso y maniaco del control, que no me ve lo que es realmente el amor y la confianza. Y Sara, por no ver las cosas que hay detrás de todo, la veo muy sosa aun, y poco despierta.

Hay más personajes, pero no quiero contaros mucho más porque los tenéis que ir conociendo poco a poco, con cada página.

En resumen, atracción letal II, es sin duda la mejor segunda parte que he leído en este tiempo, tiene más acción, celos, intrigas, sexo, mucha pasión y sobre todo es una buena lectura, me ha durado escasamente un día. Así que si os gusta este tipo de historias, te gustará.
  












Escrito por:

3 comentarios:

  1. De leer tu reseña me han entrado aun más ganas de leerlos ;) Estoy participando en un concurso a ver si tengo suerte y me tocan.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu reseña. Intenté hacer la segunda parte mejor que la primera, y me alegro de que hayas disfrutado mâs con esta porque esa era mi intención. besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, Ester!

    Os recuerdo que podéis encontrar el ebook Atracción Letal 2 en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, la página web de Ediciones Casas, Popular Ebooks o Fnac, entre otros sitios: http://www.amazon.es/gp/product/B00MF7FEOI?*Version*=1&*entries*=0

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.