Critica Lucy

domingo, 31 de agosto de 2014



TITULO ORIGINAL: Lucy
AÑO: 2014
DURACIÓN: 90 min 
PAÍS: Francia
GENERO: Acción, drogas, paranormal, fantástico
CALIFICACIÓN EDAD: +16 años
DIRECTOR: Luc Besson
REPARTO: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Yvonne Gradelet, Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbæk, Analeigh Tipton, Nicolas Phongpheth, Luca Angeletti, Loïc Brabant, Pierre Grammont, Pierre Poirot, Bertrand Quoniam, Pascal Loison, Pierre Gérard, Isabelle Cagnat, Frédéric Chau
















Lucy (Scarlett Johanson, Don Jon) es una joven que ejerce de "mula", se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.

El film de acción escrito y dirigido por Luc Besson, creador de El quinto elemento y recientemente Malavita, cuenta también entre su reparto con los actores Morgan Freeman (Plan en Las Vegas) y Mink-sik Choi (Old Boy).






Esta es otra película que he visto este verano en el cine “el molino” de Pelayos de la presa. Y aunque la recomiendo, hay que entenderla, ya que hay que pensar. Además es un poco rara. 


Me ha gustado, los efectos especiales son alucinantes, te deja pegada al asiento, te engancha y encima es de acción. 

En este caso la protagonista es una mujer. Algo que se agradece. Trata el tema de las mulas, y de las drogas, y de las mafias. 


LO MEJOR: Los efectos especiales y la protagonista

LO PEOR: Que faltan los subtítulos al castellano del principio y que como pierdas algún detalle ya pierdes el hilo de la película. 

En resumen, película de acción, fantasía, que hará que pases una tarde o noche entretenida.






1 comentario:

  1. Yo la quiero ver, pero no en el cine XD Buena crítica.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger