viernes, 8 de agosto de 2014

Doce campanadas y un beso



TITULO: Doce campanadas y un beso
AUTOR: Olivia Ardey
EDITORIAL: Versatil
GENERO: Romantico
PAGINAS:105
PRECIO: 2,91€ (Kindle)





QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… 


En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. 
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. 
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. 
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…




Ayer (31/07/14) empecé “doce campanadas y un beso” de Olivia Ardey y como es tan cortito me lo he acabado hoy (01/08/14) como veis, lo he devorado. Es un libro divertido, que destila mucho amor y muchas risas, también hay momentos en donde cogería a los protagonistas y uf, los dejaría pavisisesos. 

En fin, de Olivia me quedan aún algunos pendientes por leer, entre ellos el anterior a éste, pero me apetecía mucho leerme este porque la portada me gustó mucho, así que cogí el ebook y comencé a leer… 

Tanto los protagonistas como los personajes secundarios son un amor, todos tienen su momento en el libro y creo que me he enamorado de varios, incluidos de los animales que salen en el libro. 

La trama es muy sencilla y ligera de leer, no hay giros inesperados, así que no nos complica la cabeza pensando que va a pasar ahora. Las ideas que tiene el protagonista para enamorar a Vanessa me han gustado, son ideales, (por si algún día tenéis un novio o marido (o al revés si eres chico el que lees esto) al que sorprender ya sabéis…) 

De los personajes que salen en el libro mucho no puedo contar, que si no se descubre el pastel, pero si te leíste “Bésame y vente conmigo” sabrás quienes son los secundarios. 

Por ahora me quedo con Nico, que es un amor de hombre, casado con Max, que es también un hombre, que adoptan a Thor un perro que me enamoró y luego a Rock. 

Con Diego, por las mil y una vueltas que tiene que dar por culpa del amor y con sus hijas las cuales adoro con mucho cariño, son dos perlas en un océano. 

En resumen, es un libro divertido, lleno de amor y humor, bastante refrescante que no tardarás en leer, lo devorarás como lo hice yo y te quedarás con ganas de pedir más. Estupendo libro, Olivia. 











Escrito por:



2 comentarios:

  1. Mil gracias por tu reseña, estoy feliz feliz feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el libro, ya lei anteriormente a la autora y me gusto mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.