viernes, 10 de octubre de 2014

Camino a la fama



Nombre: Camino a la fama
Autor: Dana_Luz
Editorial: Ediciones Frutilla
Paginas: 280
Precio: Gratis






Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca… o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").

Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.

Derek, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo.

¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si... sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?







Muy buenas tardes, ¿Cómo están? Como verán, no soy Ester, sino una usurpadora jiji… Mi nombre es Daiana y soy administradora del blog Corazón de Tinta, y desde que vi la nueva selección en el blog “Reseñas Amigas” no pude contenerme para dejar mi pequeña huella aquí.

Espero que les guste, porque, aunque tenga una forma muy parecida a Ester, no son iguales.

Camino a la fama es un libro que leí hace mucho tiempo, a finales del año pasado, un tiempo después de que descubrí esta pequeña editorial. No tenía muchas esperanzan puestas en él, si bien tanto la portada como la sinopsis me llamaban bastante la atención, lo deje pasar hasta que me dio pena verlo entre mis libros pendientes.

Ni bien lo tome, me maraville por su edición, Ediciones Frutilla tiene la particularidad de hacer que sus novelas se vean tan bonitas (y lo digo, porque ya he leído muchos de sus libros), con unos diseños espectaculares.

En cuanto a la historia, no tenía muchas expectativas, como no sabía con qué iba a encontrarme (además de lo leído en la sinopsis) dentro de sus hojas. Me daba algo de miedo, comenzar y que no me agradara lo que descubriera. Porque, no me seducía mucho el tema en cuestión, pero la autora me sorprendió.

Aquí somos testigos de cómo dos autores son obligados a crear una historia juntos, porque como los personajes que ellos hicieron, en sus libros, eran especiales y las fan pidieron que se juntaran, como ello intentan por todos los medio deshacer ese hecho. Metiendo trabas entre ellos y así poder retrasar al otro. Sin duda, cuando un autor ama mucho al personaje que creo le toman mucho cariño y estos dos autores lo muestras con creses.

Dana_Luz tiene una forma ágil y sencilla de escribir, haciendo que te adentres en su novela y vidas en carne propia lo que le sucede a nuestros protagonistas. Cuenta con unos pequeños toques de humor y además sexo, no explicito, nos lo deja para la imaginación… es como si fuera que ella nos está diciendo, ellos han tenido (o teniendo) relaciones sexuales, pero sin entrar en detalles.

No les voy a describir a cada uno de los personajes, como paso mucho tiempo desde que leí el libro, pequeñas cosas se me escaparon. Tengo un vago recuerdo de cómo es cada uno, pero no quiero decirles algo que no es. Lo que si estoy bien consiente, es que ellos son fuertes y bien perfilados, me han encantado y llegue a tener un favorito. 

Claire y Derek son nuestros dos personajes principales, son autores que están obsesionados por destruir ese pequeño contrato que los obliga a juntarse y escribir una historia para una nominación, pero ellos dos nunca contaron con que sentirían una atracción el uno por el otro. El padre de Derek (que ahora no recuerdo su nombre XD) fue mi personaje preferido, simplemente por su forma de ser.

Esta es una historia que encontramos de todo un poco, la autora supo mezclar muy bien las cosas para no hacer que el libro sea pesado o aburrido.

En resumen, creo que con el tiempo transcurrido desde la primera vez que leí Camino a la fama habla muy bien del libro que me acuerde cosas de él, que sepa cómo va la cosa. Sin dudas es una lectura divertida y atrapante. Espero que le den una pequeña oportunidad.

Si deseas descargarlo, porque es totalmente gratis… puedes hacerlo AQUÍ

Es el “Proyecto #19”, solo denle un clic al nombre y automáticamente se descarga.

Además, si quieren ver más proyectos de la editorial, vayan a “Acceso Rápido” y pinchen en el nombre que más les llamo la atención.

Muchas gracias, espero que les haya gustado la reseña y la primera entrada de la sección “Reseñas Amigas” del blog. Espero verlos pronto, porque sin duda esta no será la última vez que quiera hacer una reseña para “La puerta de Isthar” (eso, si Ester me deja XD).






Escrito por:

5 comentarios:

  1. Hola, a mí también me gusta mucho Ediciones Frutilla, aunque este libro en particular no lo he leído porque la sinopsis no trata un tema que me interese mucho, pero tendré en cuenta tu opinión.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo que quedo Ester, espero que dentro de poco más bloggers y seguidores se unan a esta iniciativa, porque es realmente lindo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de llegar a tu blog por la iniciativa cadena de comentarios.
    Este libro no es de mi estilo, no creo que lo lea... Aún así, buena reseña.
    Ya te sigo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve divertido, como muy chicklit o algo así. Me llamo mucho la atención la sinopsis, ojalá algún día se publique en físico, no soy muy fan de leer en digital,. No conocía a ediciones frutilla y se me hace genial su iniciativa, creo que agregaré una ligar a mi blog para que más gente los conozca. Iré a buscar tu blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy linda reseña, la verdad es que la historia me parece bastante original, me la agendo :D

    Estoy interesada en participar de la iniciativa de las Reseñas Especiales; me gustaría saber cómo contactarte para saber cómo hacer. El gadget de contacto no me funciona, no sé por qué.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.