viernes, 17 de octubre de 2014

Todo puede cambiar en un instante



TITULO: Todo puede cambiar en un instante
AUTOR: Connie Jett
EDITORIAL: Esencia
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 296
PRECIO: 14,90€ (Papel) / 7,99€ (Digital)






La autora revelación de la comedia romántica. Una novela fresca y desenfadada que nos recuerda la necesidad de disfrutar cada momento de la vida. Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante. Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.








Gracias primero a la editorial y a Connie por acordarse de mí y enviarme un ejemplar, sin duda el libro merece la pena ser leído. Me ha llenado y me ha gustado. La portada es llamativa, como casi todas las de Connie. La sinopsis, es atrayente con ella no pararéis de pensar en Cristina y sus locas aventuras en el “amor”. 

Aunque es una novela romántica también tiene momentos dramáticos, la verdad que aunque ha conseguido hacerme lagrimear también me hizo sonreír. Eres única nena. 

La novela cumple su finalidad, pasar un buen rato. Lo que más me gustó es que Cristina la protagonista de esta historia tiene que lidiar con sus pensamientos que le hablarán y que hará que te rías solo de pensarlo. 

La trama en la que se centra esta historia es como he dicho antes en Cristina y sus aventuras amorosas. Aunque vosotros cuando lo leías veréis que no hay más tramas, es todo alrededor de ella. Algo que también me gustó fueron los giros inesperados que salen a lo largo de la historia. Es un libro que engancha por sus tonos frescos y la lectura es ágil, como siempre me pasa al leer a Connie. 

Los personajes son un tanto diferentes, nos encontramos a Cristina, la protagonista algo infantil, irresponsable e inmadura que hace que la tenga verdaderas ganas de asesinarla. Como veis no es mi personaje favorito. Luego está Toni, el amor platónico de Cristina, el chico lo tiene todo, una familia adorable, veterinario, adinerado, encantador y con mucha bondad. Veremos un tira y afloja en su relación. Luego tenemos a Lola mi personaje favorito, es la amiga y compañera de Cristina, una mujer sin pelos en la lengua que hará lo posible por animar y enderezar la vida de Cristina. 

Hay más personajes, pero me gustaría que los fuerais conociendo lentamente vosotros mismos. Porque quizás os llevéis una sorpresa. 


En resumen, Todo puede cambiar en un instante es sin duda un buen libro para leer, además hará que pases una mañana, tarde o noche muy entretenida y sobre todo acabarás cogiéndole mucho cariño a Connie y desearás volver a leerla.







Escrito por:



4 comentarios:

  1. No he leido nada de esta escritora, pero tengo muchas ganas. Estoy deseando poder hacerme con el libro y poder leerlo. Muy buena reseňa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No he leído ningún libro de esta escritora pero la reseña me ha encantado. Puede que lea el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aww romance divertido!!! Me apunto, lastima que seguro tendré que superará mil años a que este en México, pero estaré al pendiente de él, suena muy entretenido y del tipo que me gustan. :)

    ResponderEliminar
  4. Cariño mío, muchas gracias por esta preciosa reseña. Me hace muy feliz saber que te ha gustado.
    Precioso tu blog, felicidades!!!
    Y Sophiegadget síiiii que en noviembre sale en México!!!! Muackisss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.