EL CLONADOR #2

viernes, 30 de enero de 2015

Buenos días, espero que vayamos bien, seguimos con las portadas, ¿Qué os está pareciendo por ahora la sección? ¿Os gusta?

Aquí os dejaré otras tantas que he ido encontrando, haber hay muchas pero que se encuentren son difíciles de encontrar, pero soy muy cabezota. XD

Comencemos con esta tanda:







Y con este terminamos un mes, feliz fin de semana. 



7 comentarios:

  1. Hola Ester
    Pues a mi me encanta está sección, creo que es divertido ver cuantas portadas se parecen, aunque espero que nadie se ofenda con eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa me encanta esta sección ^^ Buen trabajo ^^ Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Algunas son algo más discretas y tunean una misma fotografía, conviertiéndola en otra (más o menos, lo que ocurre con la última) pero otras....tela.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ester!
    Nos encanta esta sección ya lo sabes.
    Al menos en esta tanta algunas de las copias no son tan cantosas que en la anterior jajaja. Eso si, nos parece curioso lo que han hecho con los zapatos del chico en la segunda imagen :)
    Besitos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección, siempre decimos lo mismo, pero es lo que hay. Queremos variedad de portadas, más imaginación.
    Espero ansiosa la de la semana que viene.
    Besos bellaa

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encanta esta sección, y como dice Mari Lola, siempre reclamamos más originalidad.... eso si, hay algunas que son preciosas aunque se repitan.
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  7. Al menos algunas de ellas parecen distintas respecto al tratamiento de la imagen, pero otras... Otras son demasiado obvias jajaja. Me encanta esta sección, me causa curiosidad y risa a partes iguales (tendré que investigar antes de publicar mis próximos libros por si mis portadas coinciden con otras xD).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger