martes, 27 de enero de 2015

Algo más que Asia



TITULO: Algo más que Asía
AUTOR: Rose B. Loren
EDITORIAL: Autopublicado
COLECCIÓN: Antología Erótica Sex!
GENERO: Romántico, Erótica
PAGINAS: 169

PRECIO: 0,99€ (Kindle)






Basado en el relato ¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? 
(Antología Erótica Sex!) 

Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos. 
Mikel Sastre, veintisiete años, veterinario en la tienda de mascotas Happy Pet, con una vida libertina y sin ataduras. 
Alexis Poveda, veintiocho años, director ejecutivo en Sweet Dreams. Pasa por una ruptura reciente y no cree en el amor. 
El destino hace que Xenia y Mikel se conozcan y entablen amistad, pero un concurso de la radio hará que sus vidas se separen durante unos días y que Xenia conozca a Alexis. 
Cinco destinos por descubrir en Asia donde, con unos comienzos más que difíciles, ambos descubrirán la pasión. 
Un viaje que termina, una separación y un reencuentro harán que el corazón de Xenia tenga que decidirse entre Alexis o Mikel. 






Algo más que Asia, es el nuevo proyecto que nos presenta Rose, y darte las gracias por enviarme la novela, para leerla. Es una novela que enamora con todos los sentidos aunque no puedas ni oler, ni tocar, ni degustar, pero con cada descripción lo he ido imaginando.

He conocido Asia, gracias a las descripciones que hace nuestra protagonista del país que ha ido a visitar. (Primer sentido, la vista)

He imaginado comer cada comida que presentaban, como la protagonista. (Segundo sentido el gusto)

Me he enamorado de las orquídeas, que salen en el libro, es una planta que me gusta mucho he imaginado el olor que desprendían de ellas. (Tercero sentido el olfato)

Y por último, he imaginado tocar a ese hombre que nos presenta como el rey de los sentidos, el señor poveda, acompañante en esta parte de la historia. (Sentido del Tacto)

Me falta el sentido del oído, el cual no he podido encontrar, y como veis no es solo una historia más, es algo más, algo que te atrapa en sus redes. Ahora sigo con la reseña.

La portada es divertida, atrayente, me atrapa a viajar y a enamorarme, a sentir la seducción por todas las partes del libro.

La trama al principio es sencilla aunque mientras vas leyendo, avanzando por cada línea, párrafo y capitulo te vas adentrando en la historia principal, lo que se siente al estar enamorado y sus repercusiones. Además habrá un trio amoroso, que al principio juega muy bien los papeles para que al final disfrutemos de una maravillosa pareja. ¿Pero quién se quedará con la protagonista?

Es la segunda novela que leo de Rose, y para mí esta supera con creces la primera, ya que destila amor y sensualidad, también está mejor redactado, se ve la madurez en las palabras.

Según Amazon, la novela es erótica, yo no la veo así, la veo romántica con los toques justos de erotismo, pero cuando la leáis juzgarla vosotros mismos.

Los escenarios que se centra la novela son Asia y dos ciudades españolas.

Los personajes me han gustado mucho con su forma de ser y lo bien descritos que están.

Mi personaje favorito es Sandra, la mejor amiga de Xenia, y la que ayudará a la protagonista a pasar por todos los efectos del amor.

Alex, es el protagonista masculino, un hombre que despierta pasiones, al ser guapo y empresario, pero al principio pensé que era un pijo y un poco creído, pero, que equivocada estaba.

Xenia, es una mujer muy fuerte, con carácter, pero el amor la vuelve un poco más dependiente a los sentidos.

Mikel, es un veterinario que hará lo que sea para poder enamorar a una mujer, que lo rechaza, ¿creéis que lo conseguirá?


En resumen, Algo más que Asia, es una novela preciosa llena de momentos de amor, sensualidad, erotismo y de una preciosa historia de amor. Donde tus sentidos harán el resto. No puedes dejar de leerla. 100% Recomendable. 









Escrito por:

10 comentarios:

  1. Hola Ester.
    ¿Todo eso te hizo sentir este libro? es la primera vez que leo algo así en una reseña y lo unico que hace es querer descubrirlo por mi misma.
    Me encanta la portada, es linda y divertida.
    Por cierto, me gustaría ver como la autora resuelve lo del trío amoroso, sí es que no lo hace pesado (a mi gusto) pero por lo que veo, ella juegan muy bien.
    Tendré en cuantas está historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daiana muchas gracias por interesarte Por mi libro espero que cuando lo leas te haga sentir al menos que ha merecido la pena du compra está disponible en Amazon por menos de un euro un besazo enumere

      Eliminar
  2. Buenos días cielo muchísimas gracias me ha encantado tu reseña jamás había leído una reseña tan maravillosa y encima se trata de mi libro desde luego eres un amor y sabes como alegrarme la mañana. Eres especial y lo sabes mil gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola amore,
    Ya vi el revuelo que se montó en facebook con el concurso que organizó la autora.
    La verdad es que no he leido nada de ella, pero hace poquito que recibí "El día que olvidé" dedicado (es una bobada pero me hizo ilusión jajjaja) y estoy deseando empezarlo y reseñarlo.
    Así que no descarto aficcionarme a sus historias y continuar con esta.
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho, leí el relato primero y el libro después y esta muy bien escrito y descritos los paisajes y lugares

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encanta el libro,me lo voy a leer.Gracias.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Yo leí este libro más el relato que lo precede y quedé enamorada de la pluma de Rose. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo leí este libro más el relato que lo precede y quedé enamorada de la pluma de Rose. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo leí este libro más el relato que lo precede y quedé enamorada de la pluma de Rose. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este libro igual que tu reseña y quede enamorada de Alex.
    Nos leemos guapa, besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.