miércoles, 21 de enero de 2015

PADDOCK, fuego sobre ruedas


TITULO: PADDOCK, fuego sobre ruedas

AUTOR: Emma Maes
COLECCIÓN SportBooks Nº3
EDITORIAL: Alfil
GENERO: Romántica
PAGINAS: 96
PRECIO: 1,50€ (Kindle)








Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo. 
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. 
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos. 
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas?




Primero dar gracias a la editorial por enviarme el libro. Primero diré que la portada no me aporta nada, no le pega, es insípida.

Ahora viene lo bueno, es una novela entretenida, llena de momentos divertidos, mucho amor y con algún momento donde no sabes cómo acabará la protagonista.

La novela atrapa de principio a fin, cuanto más leemos más ganas de saber que pasará. Debo decir que los coches me recordaron a otra escritora y pasión por las carreras. Emma nos demuestra la documentación que tiene el libro, haciendo que la fórmula 1 sea hasta interesante.

La novela me ha durado un día escaso, se nota que la trama es fácil y está bien escrito, os preguntaréis de qué va la trama, ¿puede el amor triunfar dentro de la fórmula 1? Ahí tenéis la trama, para adivinarlo solo tenéis que leerla.

Escenas sexuales hay las justas. Además están bien redactadas y nos demuestra lo que hace el amor entre los personajes.

Los personajes están bien descritos y montados, aunque hay más personajes, hay cinco que sobresalen por encima de todos.

Mi personaje favorito es Claudia, la protagonista que tendrá que elegir entre dos hombres, un que es su mayor fan y el otro uno que al principio no soportará, ¿Qué le deparará el amor?

Víctor, uno de los corredores es un poco creído al principio pero después se le coge cariño y nos mostrará su lado más…

Diana la amiga de Clau, es una chica que al principio me dio una sensación diferente pero mientras lo leía he cambiado de parecer, es maravillosa y apoya a su amiga hasta el final.

Oscar, es otro de los corredores, es un pijo relamido que ni al principio ni al final del libro me gustó, y si os preguntáis ¿por qué? Cuando lo leáis lo descubriréis.

Sobre el resto de personajes solo destacar a David uno de los mecánicos que además de buena persona tiene un buen punto.


En resumen PADDOCK, fuego sobre ruedas, es una novela que junta amor con deporte, para conseguir una buena novela y que la disfrutemos como se merece. ¿La recomiendo? Sí, 100% recomendable. 









Escrito por:

4 comentarios:

  1. Hola Ester
    Aún no leí un libro como este, sólo veo películas... Pero nunca me tope con un libro que tenga que ver con la formula 1
    Me gusto, casi lo descarto por la portada, ya que me hizo pensar que trataría de otra cosa XD y además no me llamaba tanto.
    A ver para cuando la tarjeta de créditos y así me compró todos los libros que vi en.tú blogs y me gustaron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la encuentro bastante interesante, aunque no la relaciono con la portada, me gustó mucho tu reseña, gracias por el aporte. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pienso como tú, lo que menos me atrajo de este libro fue su portada, además es tan falso el pelo de la chica...No sé...Pero si es cierto que tengo ganas de leerlo! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi es que no se por qué me tira para atrás la portada, no me llama absolutamente nada.
    No se si me animaré o no con ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.