El instante en que todo cambió para Lola

jueves, 15 de enero de 2015



TITULO: El instante en que todo cambió para Lola
AUTOR: Connie Jett
EDITORIAL: Zafiro
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 100

PRECIO: 0,94€ (Kindle)








Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.
Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.
¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?





Primero agradecer a la escritora por hablar de esta chica que nos volvía loca en la Todo puede cambiar en un instante (Reseña), libro que me gustó mucho y que realmente recomiendo.

La portada de este pequeño relato es un paraguas azul, es original porque es en forma de corazón.

La novela tiene como veis un título muy largo pero su interior está repleto de momentos divertidos además es muy cortito o se me pasó volando, con sus 100 páginas me lo he ventilado en 1 día. Se lee con facilidad, la sonrisa no os abandonará desde la primera hasta la última hoja.

El destino juega con la trama, haciendo que haya giros que no esperas y que te dejan con ganas de más, además hay personajes nuevos que harán que más de uno nos sorprendan. Por cierto anécdota con este libro, cuando hablan de cierto personaje llamado Ricky Martin iba escuchándolo por el metro y justo me ha dado por decir en alto esa palabrita, cuando leáis el relato sabréis porque lo digo.

De los personajes diré que me han gustado todos y además tienen puntos muy buenos. El personaje que más me ha gustado es Merche, una mujer que da unos consejos muy buenos y que ayudará mucho a nuestra protagonista.

Lola es la protagonista de esta novela, tiene unos puntos muy divertidos y algún que otra locura, se irá mejorando mientras lees.

Cris también sale en el libro, menos pero sale, y podrás saber sobre ella.

Y el resto de personajes son los de siempre, pero alguno nos dará algún momento divertido, me gustaría que lo leyeras.


En definitiva, esta novela es muy divertida, más que novela un relato corto que hará que no quieras dejar de leerlo hasta el final. 100% recomendable. 









Escrito por:

6 comentarios:

  1. La que leer, la quiero leer... Se llama Lola y tiene historia, aunque más que historia es un problema... Chanan chanan

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Sip, la portada es original y ya me está haciendo ojitos jaja
    Me gustaría poder leerlo, pero primero iniciará con el otro libro... a ver sí mis pendientes (y.tarjeta ahora inexistente) me dejan hacerme con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ester, cielo, muchísimas gracias por esta preciosa reseña. Y el momentszo Rickyyyyyyyyy es lo más!
    En especial gracias por tu apoyo y cariño, sabes que te quiero un montonazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Espero leer esta y la otra novela de Connie pronto. Les tengo ganas a este libro, pero como siempre mi lista es interminable :(
    Muy buena reseña ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Me llama... me llama.... eso de la historia sobre la peluquera que repele los amores promete.
    Me lo apunto (esta frase es otro clásico de los blogs jajjaja)
    Besos amore.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger