Estaré donde tú no estés

viernes, 30 de enero de 2015



TITULO: Estaré donde tú no estés
AUTOR: Javier Romero
EDITORIAL: Divalentis
GENERO: Romántica
PAGINAS: 269 (Formato digital) // 290 (Formato Papel)

PRECIO: 1,50 € (Kindle) // 15€ (Papel)






Marta es una joven y prometedora diseñadora de vestidos de novia que pierde el control de su vida dos días antes de su boda. Toni es un reputado publicista cuya relación de pareja va a dar un vuelco inesperado. Entre viajes, pasarelas de moda y un sinfín de situaciones divertidas y alocadas, Marta y Toni tendrán la oportunidad de descubrir la verdad en un entorno plagado de mentiras, pero para ello deberán volver a creer que el amor es posible, incluso cuando te separa un mundo de la persona amada.




Gracias primero a la editorial por enviarme el libro, es una novela entretenida y llena de momentos dulces, algunos dramáticos, y algunos divertidos. 

La portada es bastante divertida, algo alocada pero muy chula. Además este no es el primer libro que leo de Javier, es para mí el segundo, y con este me ha dejado con saber más de todas las parejas. Tengo un pero, he visto el final un poco precipitado, pero por lo demás está bien redactado, escrito, y se nota, porque me ha enganchado desde el principio, me ha ido enamorando a través de cada línea. 

La trama comienza bien, bastante fuerte, empieza por un suceso impactante y después nos explica que ha sucedido para que sucediese eso. Además dentro de la misma historia hay pequeñas historias secundarias que hacen que todo se tuerza dentro de la novela, haciendo que pongamos más interés en todo lo que nos rodea. 

Los protagonistas me gustan, aunque a alguno le falta un punto de frescura pero por lo demás están bien descritos. 

Mi personaje favorito, es Brian, el cual te deja toda loca cuando descubres quien es y lo que tiene en su mente. 

Luego tenemos a Toni, un chico que de la noche a la mañana pierde todo por el amor de una mujer, pero no todo está perdido para él, si sabe jugar bien sus cartas. 

Marta, es la protagonista femenina que tiene carácter y fuerza, y casi diría que es la que domina el libro. 

Luego están Diego y Silvia, ambos serán los “malos” de la novela, son los típicos personajes que dan mucho juego, pero que les odias a muerte. 

Y tenemos un montón de personajes más, porque que sería de un libro romántico sin secundarios, muchos de ellos los irás conociendo, y otros se te desmontarán cuando termines de leer, pero sobre todo sus puntos fuertes son que todos están unidos por el mismo patrón. 

En resumen, Estaré donde tú no estés, es una novela divertida, con sentimentalismo y momentos intensos, y aunque a mí me falta una chispa para que la novela sea muy buena, no por eso deja de ser buena y entretenida, y que recomiendo, para ir conociendo a Javier.




Escrito por:

4 comentarios:

  1. Hola Ester.
    Pues, ni conocía al libro y aunque no está mal lo que propone (ya que tiene buena pinta) lo dejó pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña guapa! No conocía el libro ^^ Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. De Javier solo ley, odiame y yo también te querré. Me gustó su forma tan dinámica de narrar, espero volver a leerlo pronto. Muakk

    ResponderEliminar
  4. Pues no se que decirte, parece una lectura ligera, pero no se si estoy en un buen momento para este tipo de libros... ya sabes que voy por épocas jajjaja
    De momento lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger