Evadne y el valle de las gorgonas

miércoles, 28 de enero de 2015



TITULO: Evadne y el valle de las gorgonas.
AUTOR: Diana Al Azem
EDITORIAL: Auto publicado
SAGA: Evadne 2
GENERO: Juvenil, romántica, paranormal
PAGINAS: 285

PRECIO: 2,99€ (Kindle) // 16,30€ (Papel)








Tras el éxito cosechado con la primera parte de la trilogía Evadne, Diana Al Azem se posiciona como una de las autoras autopublicadas más vendidas en España. Después de alcanzar los primeros puestos en la plataforma digital Amazon, se presenta la segunda entrega de esta trilogía donde Eva, seguida por sus fieles amigos, iniciará un viaje sin retorno hasta la isla que mantiene prisionera a su madre. Nuevos personajes y viejos aliados resurgirán en esta aventura para ayudar a Eva a combatir contra todo un ejército de gorgonas. La lucha encarnizada entre el bien y el mal, junto con la mutación que la protagonista sufrirá en su interior, hará de esta historia una trepidante lectura para quienes deseen sumergirse en un mundo sorprendente. Un mundo donde la realidad se fusiona con la fantasía en una rica amalgama de revelaciones y hazañas. 
¿Podrás resistirte al embrujo de sus sirenas?

Sinopsis completa en Amazon





Primero dar las gracias a Diana por dejarme leer el libro. Evadne es un libro que me ha gustado mucho. Tiene una portada que quita el sentido, es bonita y bastante original. Para conocer a Evadne y todo su mundo os recomiendo leeros primero “Evadne, la sirena perdida” (Reseña

En esta nueva aventura nos encontramos una historia más madura, con más acción, misterio y giros inesperados, junto a personajes que han madurado y momentos románticos con más líos. También la forma de escribir está mejor redactado, se nota la madurez de la escritora también. 

La trama parece fácil pero es complicada, ya que dentro de la historia principal nos encontramos pequeñas historias, del resto de personajes. Es una novela juvenil, sin nada de sexo, y llena de amor, como dije. 

Los personajes como he dicho han madurado tanto en su carácter como en su persona. 


Mi personaje favorito es Tritón, un guerrero que tiene mucho carácter, atrae al publico, pero a la vez es muy duro y no muestra sus sentimientos. 

Evadne, es una joven algo más madura al principio del libro, pero hasta que no pasan ciertas cosas no nos mostrará cuanto se ha vuelto una mujer. 

Naiad, es el compañero y perro guardián de Evadne, un joven guerrero que no dudará en apoyar a la chica en todo momento. ¿Pero a qué precio? 

Hay más personajes, unos buenos, otros no, otros que son lo que no son, vamos que disfrutarás de conocerles y verás cómo te vuelves adict@ a Evadne y sus aventuras. 

En resumen, Evadne y el valle de las Gorgonas, es una novela que enamora desde el principio hasta el final, no querrás soltarla y además llena de suspense, amor, acción y momentos que te dejarán sin respiración. ¿Lo recomiendo? Por supuesto, 100% recomendable.








Escrito por:

4 comentarios:

  1. Hola
    Sólo leí un poquito tú reseña, me gusta el libro y me llama la atención... por lo tanto, voy a pasar por la reseña del primer librito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho el primer libro espero leer este prontitud saludos

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa si. Tengo pendientes de leer ambos.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, no conocía ni el libro, ni la saga, ni a la autora, pero tengo que hacerme con el porque tu crítica es genial... y la portada me encanta, es de esos libros que aun sin haber leido la sinopsis te llaman la atención por como se presenta visualmente.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger