viernes, 9 de enero de 2015

Fuego en la sangre



TITULO: Fuego en la sangre
AUTOR: Javier Garcia
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Paranormal
PAGINAS: 82

PRECIO: Preguntar al Autor. AQUÍ










Helen es una joven que tiene pesadillas relacionadas con el fuego. Tras sufrir un accidente emprende un viaje para intentar encontrar respuestas sobre cosas que desconoce de su vida.




Primero dar las gracias a Javier por enviarme el libro, como comentaba hace poco, Fuego en la Sangre tiene una portada simple pero original, está hecha por él mismo, por lo que es única.

Además le pega mucho a la novela. La cual me la ha tomado de postre (la noche del 5 al 6) en menos de una hora, me ha durado.

Me ha gustado mucho, me ha dejado con ganas de más, se leía muy bien y además da giros que no esperas.

Es completamente paranormal, tiene momentos de amor, pero son los menos. No tiene nada erótico, pero si algunas palabras fuertes, que harán a la novela para Young Adult.

Como hablé con Javier, me confirmó que hay una segunda y tercera parte, así que desde aquí ponte a escribir rápido que quiero saber más sobre Helen.

La trama es muy simple al principio, pero mientras avanza la novela se va complicando con giros que no te esperas, haciendo que lo que parecía no es. El tema de la brujería está muy intenso aquí.

Los personajes son intensos, son interesantes, porque no todo lo que nos van mostrando es lo que es en realidad.

Mi personaje favorito es Helen, la protagonista, porque tiene mucha fuerza dentro de ella, también tiene un poco de acoso y me veo reflejada en ella, además me ha gustado como gira su vida 180º en un abrir y cerrar de ojos.

Joel es un joven que hará lo que sea por su gran amiga Helen.

Sarah, es la niñata que da por saco a la pobre Helen pero todo mal bicho siempre le llega su san Martin.

Y hay más personajes, pero os recomiendo que os leáis el libro para ir conociéndolos poco a poco.


En resumen, Fuego en la sangre es una novela corta pero intensa, llena de brujas, cazadores de brujas y momentos muy reales. ¿Qué más puedes pedir? Recomendable para jóvenes a partir de 16 o 17 años. 










Escrito por:



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soy mucho de brujas y cosas demasiado paranormales aunque, con lo que comentas, ¡me pica la curiosidad! Me han dado ganas de leerlo :)
    ¡Un beso preciosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de brujas, pero no es muy oscuro. Te animo a que le des una oportunidad, creo que te gustará. Puedes encontrar más opiniones en el blog de la novela:

      www.fuegosangre.blogspot.com

      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado que la portada la haya hecho él mismo y como dices, puede parecer simple, pero puede enorgullecerse de un segundo trabajo con su libro ^^
    Espero leerlo :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara. Te ánimo a que lo leas y le des una oportunidad, creo que la novelista merece la pena. Si quieres ver más opiniones de "Fuego en la sangre", tan solo debes visitar el blog del libro:

      www.fuegosangre.blogspot.com


      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Hola, Ester. Gracias de nuevo por brindarme tu espacio. Me alegra mucho ver que te ha gustado. Tranquila, ya estoy escribiendo la segunda parte, creo que te sorprenderá. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado la portada y la reseña es muy interesante, la agrego a mi lista. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no es mi estilo, se lo enseñaré a Freyja que ella lee más o menos de todo, haber si le gusta :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Gran reseña y mérito la portada, admiro a los escritores que ellos mismos se lo curran en hacerlas. Veré si me decido a leerlo o no, tengo tantas pendientes...

    ResponderEliminar
  7. Hola amore, la verdad e que lo tengo desde hace un tiempo pero aun no me he puesto con él, no se por qué pero siempre lo voy aparcando.
    No se cuando me decidirá a empezarlo porque tento varios libros de editoriales, escritores y propios pendientes de leer y reseñar ... y me faltan las horas para poder hacerlo.
    Besos, muaaaaaka.

    ResponderEliminar
  8. Amigas, le hemos dado un lavado de cara a "Fuego en la sangre". Os invito a descubrir el inicio de un bonita historia de amor :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.