Book Tag #32 - Libros Comestibles

lunes, 9 de marzo de 2015

Hola corazones, ¿Qué tal el fin de semana? y ¿El principio de semana? pensar que se pasó febrero volando y ya estamos a casi la mitad del mes, dentro de nada estaremos en abril. Hoy vengo con un nuevo Book Tag, se llama "Libros comestibles" debo aclarar que el mío es una versión al que vi en el blog "Le blog de Brolis" y es como todos... responder con un libro cada sabor o comida. :) 

Comencemos...

Primer sabor Literario: Dulce
Un libro romántico dulce que te gusta leer una y otra vez cuando estás con necesidad de algo amor. Crepúsculo es el libro que más veces me he leído. 






Segundo Sabor Literario: Picante
Un libro con escenas subidas de tono, que a veces piensas dios mío, como se puede hacer algo así, pero que lo lees y dices quiero más. 
Pídeme lo que quieras de Megan, me lo he leído demasiadas veces y he disfrutado mucho de sus subidas de tono. :) Reseña




Tercer Sabor Literario: Salado
Un libro lacrimógeno, con el que derramé más de una lágrima pero que es un libro precioso. Eso me pasó con Recuérdame de María Martínez Ovejero. Sin duda un bonito libro romántico. Reseña.



Cuarto Sabor Literario: Agridulce
Un libro que es una montaña rusa de emociones, con algo más que Asia, te pasará llorarás y reirás. Disfrutarás de miles de sentimientos. Reseña





Libro Hamburguesa
Es un libro o una trilogía, o saga, donde es más o menos un cliché americano. Esta trilogía (Saga) me la leí cuando me tocó uno de los libros, y la verdad que lo tiene todo para ser un cliché. (No tengo reseña del libro) 



Libro Spaguetti

Puede ser ambientado en Italia, o simplemente tener un personaje de ahí. Bueno no es en Italia justo, pero la Toscana está ahí, es una novela divertida, llena de amor y muy chip. (Reseña)




Libro comida China
Lo lees cuando quieres relajarse un poco. Es un libro que al ser corto te transmitirá paz y además está genial. (Reseña)



Libro Ensalada
Libro Light, para mí libro juvenil. Es una novela infantil llena de amor light, jajaja, es preciosa, os lo recomiendo. (Reseña


Libro Pizza
Los libros de una autor cuya historia la conoce el mundo entero. Creo que el mago más joven es conocido por todos. 


Libro Caramelo
Libro romántico, dulce y que te provoca muuuuuchos suspiros. Libro super romántico que además también te ríes. (Reseña)


Libro helado
Risas aseguradas, lectura rápida y disfrute total. (Reseña




Y hasta aquí mi nuevo Book Tag, intento no poner libros negativos, la idea es recomendar libros, no poner malos. Espero que os gusten. Besos. 





11 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    me ha gustado muchísimo tu tag!
    es verdaddd! el tiempo pasa volando! en abril es mi cumpleaños :O,
    con respecto al tag he leído muy pocos libros de los que mencionas! pero le tengo ganas a Sígueme la corriente <3
    besotes! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa eres un amor un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Genial el booktag, coincidimos en bastantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver EN LA TOSCANA TE ESPERO entre tus preferencias apetitosas. ¡Yo también adoro los spaguetti! Gracias, Ester. Eres un sol. Kiss

    ResponderEliminar
  5. Huhuhu pideme lo que quieras es bastante picante hahahahaa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Solo conozco los de Megan Maxwell y Harry Potter xD Tengo pendientes alguno que otro de Megan pero los demás no me terminan de llamar mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola reina!
    Nos ha encantado este book tag, esta super chulo, alomejor te lo copiamos si no te importa jajaja Agradecemos siempre que pongas libros menos conocidos, así nos descubres nuevas historias :)
    Besazos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh! Que bonito Ester! Muchisimás gracias. No sabes la ilusión que me hace haberte dejado un sabor de boca agradable. Gracias, de verdad. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer un libro muy parecido a pideme lo que quieras y me doy cuenta que esos libros sinplemente no son para mi :/ así que la dejo por la paz, buen book tag saludos

    ResponderEliminar
  10. Coincido en muchos libros que has mencionado aquí. Excelente book tag.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa qué book tag tan curioso jaja Me gusta la originalidad de cada book tag guapa :) Muchos no me los he leído pero están en mi lista :) Un besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger