martes, 10 de marzo de 2015

Sígueme la corriente



TITULO: Sígueme la corriente
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 480

PRECIO: 15,90€ (Papel) // 9,49€ (Kindle) 










Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.



Gracias a la editorial y a Blanca por enviarme el libro y haberme dejado leer esta maravilla de libro. Has conseguido enamorarme como siempre lo haces con este género, Megan. Esta vez me lo ha puesto complicado, es un libro que me ha inspirado miles de emociones, la portada me encanta, la verdad que con estos libros triunfáis con las portadas. Debo decir que también me gusta mucho el fan art que hizo Tiaré de la portada, que es preciosa. Aquí os la dejo para que la veáis. 
(Tengo su permiso para subirla) 

Has conseguido dejarme sin “letras”, o “palabras”, ya sabes como soy, solo le veo un minipero la letra es muy chica, por lo demás un 9.

Es una historia donde algunos de los protagonistas los conocimos en Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche, pero tenemos personajes nuevos que harán mil maravillas con el libro.

La historia está centrada en Los Ángeles, donde viven los Ferrasa y donde conoceremos a la protagonista, Ruth, una muchacha que hará la vida imposible a nuestro chico, Tony, aunque no solo él tendrá problemas…. Y sobre esa historia hasta ahí puedo contaros.

Habrá momentos tiernos, donde he lagrimeado más de la cuenta, momentos de risas, también he lagrimeado con ellos, momentos de mucha acción, aventura y amor.
Vamos, lo tiene todo, incluso misterio tiene.

A Megan la he visto más suelta con este libro, más a gusto escribiéndolo, y yo me he visto muy cómoda leyéndolo, me gustas más con libros no eróticos. La narrativa está muy bien hecha, es ágil y con palabras muy de calle, alguna palabra malsonante, y muchas de telenovela. Asombrosamente me he quedado con… “Ay diosito” creo que se me ha pegado un poco.

Ahora sí, sobre los personajes, decir que cada uno tiene un papel importante en esta novela.
Me ha encantado Ruth, tanto por su salero como su forma de ser, es impresionante como maneja todo incluso su vida.

Encontré a la pareja formada por Dylan y Yanira estupenda como siempre, además dan mucho juego en este libro y sus puntos son buenos.

Tony, es mucho Tony, acostumbrado a la buena vida de ir en flor en flor, hará que su vida de 180º cuando cierta chica de pelo del color del arco iris se cruce en su camino, ya veréis las situaciones.

Mi personaje favorito es Jenny, una mocita maravillosa, que os hará reír con su piquito de oro y sus salidas con la gente.

Y hay más personajes, malos, buenos, divertidos, que harán que esta novela sea un éxito, aunque creo que eso ya lo es.


En resumen, Sígueme la corriente, es sin duda uno de los mejores libros que he leído de Megan, y para que yo le de muy buena nota tiene que serlo. Tenéis de todo, risas aseguradas, lagrimeo también, suele pasar, amor, desamor, locuras, miedos, acción, y un sin fin de emociones que os enamorarán. 100% recomendable. 




Escrito por:



7 comentarios:

  1. Me encanta saber que esta novela te gustó tanto y la disfrutaste. Mil besos y gracias por la estupenda reseña. HEIYMA

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, espero poder conseguirlo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí en cuanto salió y me encanto. 😂😂😂 llore muchísimo y reí mogollón. Megan escribe muy bien. Me quede con el wepaaaa. 😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido leer algo de Megan que no sea pideme lo que quieras, lo que me frena es que sus libros son muy españoles y batallo mucho para entender lo que dicen, por eso he aplazado comprar uno de sus libros, buena reseña por el momento paso, saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy como loca por leerlo porque esta autora me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Lei tu reseña el día que la publicaste pero no pude comentar. Tengo el libro en la estantería esperando, y si dices que no es eróticoo...va a caer. Un beso flor

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado guapa ^^ le tengo en pendientes xD Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.