La enterradora: Hakamori

martes, 17 de marzo de 2015




TITULO: La enterradora: Hakamori
AUTOR: Tamara Carmona Sánchez
EDITORIAL: Autopublicada
GENERO: Fantástica 
PAGINAS: 80

PRECIO: 6,87 € (Papel) 







He visto la maldad en vuestros corazones, he sentido vuestro odio, apuntándome como agujas encendidas. He atisbado que la crueldad de vuestros actos no da cabida para el amor. 
Arrepentíos de vuestros pecados pues a partir de este momento viviréis en una muerte eterna. Dejaréis de nacer, os veréis despojados de las limitaciones de vuestra humanidad, seréis perseguidos, cazados por aquellas que yo he elegido, las Enterradoras. Pues serán ellas quienes serán vuestros verdugos, quienes os darán la paz que no conseguisteis en vida. 
Querréis vivir, querréis aferraros a vuestra existencia, inventaréis mil excusas para decir “yo estoy aquí, ¿no me ves?”, sin daros cuenta que vuestra vida terminó. Aceptadlo y dejad que el toque de la Enterradora ponga fin a todo

Gracias primero a la editorial por dejarnos leer el libro, sin duda no era de terror como yo pensaba, y la sinopsis al principio no me llamaba pero ahora sí. Es una novela diferente a lo que normalmente leemos. Me lo he terminado en tres horas, así que es un libro que atrapa desde el principio al fin. El final lo deja cerrado, pero a la vez abierto, estoy deseando saber si hay o no segunda parte.

Está situado en un mundo diferente al que conocemos, en una era en la que la muerte gana partida a la vida, y donde la gente que aún vive se esconde o lucha por su vida.

Está dividido en unos capítulos muy especiales, eso os dejo que lo veáis vosotros. La forma de escribir es ágil, sencilla y fresca. Tiene puntos de humor, pero sobre todo veremos espíritus, muertos, engendros, dioses, y unos cuantos más personajes.

La portada es una pasada, me gusta, además atrapa a la vista y deseas leer el libro. Imaginar que puede resultar con la sinopsis este libro.

Es una novela muy corta, 80 paginas nada más, así que la reseña no puede ser larga, con todo lo dicho ya deberías estar deseando leerlo.

Adam, es el protagonista de esta historia, un chico que será la clave de toda la novela, y me gusta porque tiene mucha cabezonería y fuerza y cree en él mismo.

Hay más personajes pero te dejo que los vayas conociendo tú, mientras lees.


En resumen, La enterradora: Hakamori, es sin duda una novela entretenida que aparte de ser corta, tiene una historia original y diferente y que estoy deseando saber si sigue. 100% recomendable. 




Escrito por:

 

5 comentarios:

  1. Hola
    la leí y me encantó. Por suerte no era de terror, no me llevó bien con el género.
    Es verdad, es una historia nueva, está muy bien escrita, es atacante (porque al igual que tú, me duro horitas).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues no pinta nada mal no??
    y si ademas es original, habra que leerlo jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novela romántica pero cuando se entremezcla con lo paranormal ya no tanto así que no sé si le daré una oportunidad... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay un subgenero dentro del romántico, que es el Paranormal, encontrarás mucho por aquí. :) Besos.

      Eliminar
  4. No me agrada mucho el género y que tenga tan pocas páginas, todos los libros que he leido así nunca me gusta, creo que lo dejare pasar, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger