Volveré a ti

lunes, 27 de julio de 2015




Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. 

A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella. 

Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason. 

Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie. 
Ambientada en Arkansas, un paraíso natural, en la década de los noventa, Volveré a ti, al igual que la serie de la que es precuela, es una historia que habla de valores, de familia, de amistad, de segundas oportunidades, y por supuesto, de amor. 











Buenos días, aquí estamos con una nueva reseña, la cual espero que os guste como a mí el libro. 

Esta novela la gané en el sorteo de la quedada de Cotorras Madrileñas. A Patricia Sutherland nunca antes la había leído y para es un placer hacerlo. 

Volveré a ti, se desarrolla en un rancho, además me gusta tanto como la portada como la sinopsis. La portada es simple pero preciosa, llama la atención y dan ganas de leerla. La sinopsis es atrayente. 

Es una novela romántica contemporánea, es la primera de una saga de libros, sintonías. 

En esta conoceremos a la familia Brady y también a Gillian. Todos tendrán su momento en el resto de libros de la saga.

Hay una parte de la novela, que me encantó y de ahí que os deje este vídeo.


He descubierto que Patricia, tiene una pluma excepcional, además nos enganchará de tal forma para leerlo de una sentada. 

COSAS NEGATIVAS: Tengo pocas cosas que contar aquí, quizás que se me hizo muy corto, querer conocer más cosas de los personajes, tanto protagonistas como secundarios. 

COSAS POSITIVOS: La trama, los escenarios, las descripciones de los personajes, la propia historia, realmente me ha gustado todo. 

Mi personaje favorito, es Eileen, es la madre de los chicos Brady, una mujer que dará mucho juego y me ha enamorado. 

Los demás personajes:

Gillian, es una joven, que ha sufrido mucho, que solo necesita cariño para sonreír. 

Jasón, Mark y Mandy, son los hermanos Brady, que harán que Gillian se sienta feliz y consigan que todo sea bueno. 

Y el resto, de personajes, que hay muchos más darán ganas de enamorarse de ellos, entre personajes secundarios y protagonistas. 

Y en resumen, Volveré a ti, es una novela preciosa, un avance de lo que vamos a encontrar en esta serie de libros, que yo recomiendo y os enamorará como a mí. 100% recomendable.




 

6 comentarios:

  1. Un libro cortito y bonito. Y además tiene muy buena pinta. *-*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ! Este libro ha supuesto mi estreno con su autora, Patricia, y ahora necesito leer las historias de los hermanos Brady. Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Pues no he leído nada de la autora, aunque todo el mundo habla muy bien de ella, tendré que darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña, saludos!! ^^
    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola amore, pues si que tiene buena pinta.
    De entrada la portada me llama mucho y la sinopsis no está mal, quizás un poco flojilla, pero tu reseña la hace interesante.... apuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tuve el inmenso honor de comer en el ERA 2015 con esta escritora, fue una gozada disfrutar de su compañia y conversación, nos hizo una comida agradable y entretenida. Estoy segura que escribiendo será igual, una completa pasada. Gracias por tu reseña. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me alegra que te haya gustado el libro, aunque personalmente no parece de mi tipo
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger