domingo, 5 de julio de 2015

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Buenos y calurosos días, no se si será el último domingo que publique, ya que me iré al pueblo y no podré hacerlo, (las entradas sí porque desde clase puedo hacer algo...) hoy vengo con nuevas cosillas que seguro que no sabéis... o sí lo sabéis os interesen. 







SINOPSIS:

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?

***************
SINOPSIS:

Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crímen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la sheriff local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. 

Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia…

***************
SINOPSIS:

Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones. 
Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir. 
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear. 
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento. 
Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no. 

Primer libro de la serie Directo a ti. Libros independientes.

***************


Y por ahora no hay mucho más que mostrar.... espero que os haya gustado. :)

10 comentarios:

  1. Hola! A mí por ahora no me llama ninguno pero si veo alguna reseña positiva quizás me anime... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El primero me encanta, tanto la portada como la sinopsis, espero leerlo, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Suerte en el pueblo, y bueno, de esos libros, no me llaman mucho la atención, pero el primero, el de Con la suerte en los tacones, me llama un poco la atención.
    Vengo de la cadena de comentarios, espero verte en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía ninguno pero Con la suerte en los tacones tiene buena pinta, además tengo ganas de leer algo de autora :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenaas!

    No conocía ninguno, pero tampoco me llaman especialmente la atención así que me esperaré a leer alguna reseña para decidirme o no.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No tenia ni idea de estos libros, pero el de los tacones se ve interesante, pero por ahora lo dejo en mi lista de pendientes, :3
    Saluditos~Iniciativa Cadena de Comentarios~

    ResponderEliminar
  7. La verdad que ninguno de los tres me llama demasiado la atención. Quizás cuando vea alguna reseña me lo replantee. Por cierto, soy Dan, el nuevo de la iniciativa Cadena de comentarios. Un saludo, Ester ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ester! La verdad no conocí ninguno de los titulos, pero de todas maneras los voy a apartar y anotar para el futuro.
    Soy Ari, del grupo de Cadena de comentarios <3
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. no sabemos si leeremos este mes algo de este genero
    gracias por mantenernos informadas!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Amor Escarchado suena bien! No he leído todavía nada de esas autoras, hay que probar, saludos y feliz viaje guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.