Palabras de Placer

miércoles, 4 de noviembre de 2015


Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.
Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.
Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...

¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?





POSIBLES SPOILERS 
(si no te has leído el uno)


Tengo que agradecer a Grijalbo por enviarme el segundo libro, para yo leerlo. Sin duda este libro me ha dejado con ganas de saber más. La portada vemos a ducky, el patito juguetón con el que juegan los protagonistas.

Esta segunda parte me he encontrado con una novela muchísimo más intensa y activa que la anterior, también la encuentro más oscura, con más problemas y acciones que nos dejan con ganas de más.

He de confesar que hasta el final no sabía que me iba a encontrar, ya que nos deja con el misterio hasta el final.

Me ha gustado más la trama del segundo que del primero, cosa que me llama poderosamente la atención. Esta trama es oscura, nos deja con el corazón en un puño y muchas veces hasta conteniendo el aire de nuestros pulmones. Ha conseguido atraparme y no dejarme abandonar la lectura hasta el final.

En esta parte, hemos visto como los celos, la enfermedad y la depresión, puede llegar a destruir una relación, también veremos como una historia del pasado aparece y hará tambalear el amor de los protagonistas. Y lo más veremos como interaccionan los secundarios en la historia.

PERSONAJES:

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO: Diré que es la madre de Héctor, me gusta esa mujer, es fuerte e intenta ser fuerte, aunque creo que lo llevará crudo con él.

PERSONAJE FAVORITO MASCULINO: Se lleva el premio, Aarón, porque tanto en la primera como en esta hará lo posible por ayudar a la pareja.

Como veis los personajes secundarios se llevan el premio al mejor personaje.

Héctor y Melissa, se han hecho pareja, ¿durará el amor? Eso tendréis que descubrirlo.

Germán vuelve con fuerza a la novela, se hará casi protagonista, ¿conseguirá lo que quiere?

PUNTO NEGATIVO: No encontré nada malo

PUNTO POSITIVO: La intensidad y la madurez de los personajes.


En resumen, Palabras de Placer, es una novela entretenida, adictiva, llena de intensidad, momentos eróticos y muy calientes, sin duda por eso es erótica. No os defraudará. 100% recomendable. 


 

4 comentarios:

  1. Pq hoy en dia se hace todo trilogias?? Bueno...misterios del universo...Tengo q ponerme con alguno de esta autora,y tengo en mente,la anterior trilogia de ella....si me gusta intentare con esta....se ha dicho que segundas partes no son buenas, este no es el caso,verdad Ester?

    Un beso niña

    ResponderEliminar
  2. que portada mas camuflada jiji
    hemos leido tientame, y la autora esta genial
    asi que no descartamos leer a los patitos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Niñaaa, acabo de ver.la reseñaaa. Ains, me has alegrado el día que estoy muy agobiá. Me alegra un montón que te haya gustado este segundo aún más que el primero y el tercero espero que aun más! Te Curras muchísimo las reseñas. Muuaks eres fantástica

    ResponderEliminar
  4. Son unos libros que tengo muchas ganas de leer, espero poder conseguirlos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger