miércoles, 18 de noviembre de 2015

Suki Desu (te quiero)



* Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.

* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.

* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.

* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.

* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno. 

* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo. 

* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado. 


Casius y Aislan su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.
 Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.





Gracias primero a la editorial por enviarme el libro para leer y reseñar. Debo decir que cuando vi por primera vez la portada, escribí corriendo a la editorial para saber cuándo lo sacaban deseando leerla.

Y así fue, como comencé a enamorarme de esta bella obra. Es una novela diferente, un mundo gobernado por bichos raros, “mutantes” con poderes. (Me recordó a los XMEN) donde los humanos, tendrán que hacer lo que ellos digan y seguir unas normas, si un humano las incumple que se atenga a las consecuencias.

Está escrito por Kayla, cuyo nombre real es Encarni Arcoya, si no habéis leído nada de ella (en ninguno de los dos nombres) yo os lo recomiendo. La delicadeza y la frescura que emana de esta novela hace que sea adictiva, también la forma que tiene de escribir, sabe lo que hace y como lo hace.
La trama está unida al personaje de Aislan, la protagonista, todo girará a ella, ella es la esperanza del mundo, y sobre eso, es lo que puedo contar, también hay una trama secundaria que es la de Zethen.

Sobre el libro nos envuelve de tal manera que hace que queramos seguir leyendo sin parar, que en este caso es lo que me ha pasado a mí, he andado mientras leía, casi me bajo una parada más en el bus por leerla y ahora estoy escribiendo esto. Comencé el libro el lunes y lo acabé el martes, menos de un día me ha durado. El libro se hace muy adictivo.

LOS PERSONAJES:

Hay varios, mis favoritos, los protagonistas, los secundarios y los malos.

PERSONAJE FAVORITO MASCULINO: sin dudarlo es Darien, el hermano de Casius, y un personaje importante. Él es un rewop muy importante.

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO: Jem, solo sale unas páginas, pero tiene mucho poder intimidatorio es una enfermera, muy entretenida.

PROTAGONISTAS:

Casius, es un chico que tiene miedo a lo que es, un rewop que no domina sus poderes, que es famoso y encima tiene algo pendiente con el malo de la novela.

Aislan, es una joven, que lleva viviendo un maltrato continuo por sus padres, no tiene a nadie que la ayude, hasta…

SECUNDARIOS:

Hay muchos, os contaré algunos.

Judy y Clarissa, son las amigas de Aislan, ellas son las que apoyarán a la chica en todo.

Mark, Tyler, Cass, son los integrantes de Mistery Secret.

MALOS:

Uys, en este caso el único malo, es Zethen, es un chico complicado, al principio parece bueno pero…

PUNTO NEGATIVO: Ninguno.

PUNTO POSITIVO: Creo que el ser adictivo, un aire refrescante, y una novedad.


En resumen, Suki Desu es una novela que me ha gustado mucho, tiene una acción que comienza desde el principio hasta el final, no decae en ningún momento. 100% recomendable. 


6 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta este libro sobretodo porque yo tengo muchas ganas de leer algo de Kayla Leiz jejeje llevo mucho tiempo queriendo leer algo suyo y espero hacerlo pronto, muy buena entrada

    un besazo
    vengo de parte de CDC

    ResponderEliminar
  2. No me llama pero no sé, no sé...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues tiene pintaza ^^ me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. uui!! pues pinta genial!! estos libros paranormales nos llaman mucho la atencion!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Que lindisimo te quedo el blog Ester!!!!
    Lei de esta autora dos relatos cortos en un concurso q gane,y me encantaron….la verdad q debería leer este tb…pero tengo un bajon lector q ni yo misma me lo creo 
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Helloooooo :)
    Pues tiene muy buena pinta, la verda des que lo he visto en varios sitios pero es la primera vez que me paro a leer la sinopsis y la reseña.
    Anotadísimo queda porque me parece una historia muy interesante.
    Besos blanca flor.
    ___Eva___Cadena_de_Comentarios___#CDC___

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.