martes, 1 de diciembre de 2015

Preso de sus Palabras



Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones.
Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir.
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear.
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento.
Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no.

Primer libro de la serie Directo a ti. Libros independientes. 



Gracias a las escritoras por enviarme el libro, es un placer para mí leerlo. La portada es muy sugerente. Además el tema que trata también lo es.
Bueno después de terminar la novela comentar que me ha gustado mucho, es una novela que aunque es erótica, también tiene una preciosa historia de amor además de tener un punto de intriga.

Debo reconocer que tiene un aire a otra escritora con este tema, pero no se parecen en nada.

La trama comienza en un punto suave y luego va subiendo la temperatura, a extremos muy calientes. Como habéis visto en la sinopsis, trata de una escritora que para conocer datos para su nueva novela se adentra en un mundo algo diferente del que todos conocemos.

LOS PERSONAJES:

Bueno la historia cuenta con muchos personajes que nos atraerán al camino del pecado y del amor. ¿Os atrevéis a conocerlos?

Mi Personaje favorito esElena, sin duda por ser un personaje que brinda el apoyo deseado y la ayuda necesaria a la protagonista.

Izar, es la protagonista de esta historia, una mujer fuerte y decidida que se arriesga y acaba consiguiéndolo todo, aunque no todo es de color de rosa, y eso lo veremos en la historia.

Dario, uf, que hombre, primero decir que a veces le daba una colleja porque tiene algunos puntos muy de “hombre”.  Pero luego otras veces me dejaba enamorar por él.

También tenemos a Borja, otro personaje que conocerá Izar, el cual también está muy bueno y está para mojar pan.

Tenemos a las amigas de Izar que junto a Elena hacen una bomba explosiva, estás son Laura y Agnes. Las frases que suelta Laura son para escribir un libro aparte.

Habrá más personajes pero os invito a conocerlos.

FRASES:

Os dejo alguna frase que sueltan nuestros personajes:

“¡Ole tu seta!” Dicho por Elena

“He conocido a un rompe bragas y empotrador" frase que dice Iziar pensando en lo que diría Laura.

“Hija de la gran…Fruta” Dicho por Laura

PUNTO NEGATIVO: El calor que he pasado. Ahora en serio, no encontré ninguno.

PUNTO POSITIVO: La historia de amor y todo lo que sufren hasta que lo consiguen.

Además un último punto, quiero más bien exijo, que haya historia de Borja por una parte y de Elena por otra, se merecen ambos ser felices.


En resumen, Preso de sus Palabras es una novela adictiva, que te atrapa y que te lo leerás en poco tiempo, además de ser cortito. Es 100% Recomendable. 



 

5 comentarios:

  1. Ester, muchas gracias por tus palabras.
    No se ni por donde empezar, me ha encantado. Las amigas son un pozo sin fondo de apoyo y frases sin filtro, pero que también le dan la colleja cuando es necesario.
    En cuanto a Elena y Borja... Te digo que este mes, sale publicada la segunda parte, cada amiga tendrá el suyo. ¿En cuál de ellos será Borja el protagonista? Pues eso no te lo voy a decir, jajajaja.
    De nuevo gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las novelas con ese tipo de relación amorosa así que me loa punto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues se ve interesante, he leído como historias de este tipo [que llevan como una trama similar] pero que nunca dejan indiferentes.
    Puede ser que le de una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    #CDC

    ResponderEliminar
  4. La romántica erótica es uno de mis géneros favoritos pero por ahora este creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber cuando saldrá a la venta el próximo libro de preso de sus palabras el protagonizado x Laura y borja me muero x leerlo xfavor que sea pronntoooo gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.