Progenie

miércoles, 9 de diciembre de 2015


Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo.

2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal.

Dacían, un ángel ecuánime en la batalla, juró proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos ángeles caídos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre él y con ayuda consiguió salvarle y ponerle a buen recaudo perdiéndose en el tiempo.

A día de hoy, en el siglo veintiuno, Dacían sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el ángel experimenta emociones y necesidades muy humanas.

Un duro combate está por comenzar, verdades ocultas serán reveladas y el ángel deberá elegir entre su deber y el amor. 




Gracias primero a Chris, por regalarme el libro para leerlo, es un libro que me ha gustado bastante porque es diferente a lo que normalmente leo, además tiene ciertos puntos que me han llamado la atención.

Lo primero de todo hablaros de la portada, la cual es inquietante, sin duda, también rara, además de bonita. ¿Cuántas cosas se pueden decir sobre esta portada? Muchas, tiene mucho que ver con la novela, aunque tendrás que leerlo para saberlo.

El siguiente punto a tratar en esta novela será sobre las características del libro, en este caso solo puedo hablar del digital. El cuál iba bastante bien en mi libro nuevo, además al principio viene la dedicatoria y después comienza con un prólogo, es el que hará que quieras seguir leyendo. O eso me pasó a mí.

Después del prólogo nos encontramos dos frases escritas por Dacian y Hope. Me ha parecido sorprendente que le haya puesto a un personaje el nombre de Esperanza. Qué es lo que significa Hope.

Luego el libro se divide en capítulos, en tercera persona, para que podamos conocer los pensamientos de todos los personajes.

Al final del libro está el epilogo, el cual no está cerrado completamente, y el siguiente libro no saldrá hasta el año que viene. Y también hay un glosario, algo que se agradece.
La novela es de carácter fantástico, ya que todo lo que ocurre normalmente no pasa en la realidad, o eso espero. Tiene toques paranormales, ya que hay ángeles caídos, nefilims, entre otras cosas. También es romántica y tiene pinceladas de escenas sexuales.

Es la primera novela que leo de Chris, y espero que no sea la última, porque su forma de escribir me gusta bastante, además es atrapante.

La trama está dividida en tres partes. La primera es la historia de Axel y Dacían, y porque se esconden y todo lo relacionado con ellos. La segunda, es la historia de Luke y de Hope. Y la tercera es la relación que hay entre ellos cuatro y los demás personajes.

Está ambientada en la Tierra y también es contemporánea.

Los personajes son bastantes, pero solo os contaré algunos.

Mi personaje favorito, es Ker, sin duda es un personaje extraño, aparece en un punto y además tiene un misterio.

Axel y Dacían, ambos comparten muchas cosas, como pensamientos y están unidos, aunque cada uno es una persona. Axel es un joven que intenta ganarse la vida como puede y ganar dinero para continuar su viaje. Dacian, es un personaje misterioso, que tendréis que descubrir sobre él.

Luke y Hope, son hermanos, ambos no son lo que uno piensa en un momento. Luke, es profesor y Hope, lleva una tienda online.

Me queda Logan, un personaje que me llama la atención, porque hay un momento en la historia que pienso que es él.

Algo negativo, se me hizo algo pesada la trama en algún momento.

Algo positivo, la historia en sí, está bien hilada.

En definitiva, Progenie, es sin duda una historia interesante, de la cuál estoy deseando que llegue la segunda parte. Para mí, 100% recomendable. 




 

9 comentarios:

  1. estos libros con estas tramas nos encantan, a lo mejor ya el tema de angeles se empieza a ver mucho, y ya no seria tan innovador, pero es que nos encanta jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, un abrazo grande guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el libro, esperando el proximo.

    ResponderEliminar
  4. Hey, no lo conocía, me encanta el tema de los ángeles aunque no me llama mucho la sinopsis, a lo mejor le doy una oportunidad, besos :3

    ResponderEliminar
  5. La trama tiene buena pinta pero me acabo de terminar otro de romántica paranormal y creo que tengo una caries xD
    Rush

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)
    La verdad es que la historia de este libro tiene muy buena pinta, creo que lo voy a añadir a mi lista.
    Un beso :D
    Julinet

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llama mucho la atención porque es una temática de la cual he leído poco.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero creo que ya te comenté en más ocasiones que lo paranormal no es lo mío. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester. Me encantan los libros con temáticas fantásticas paranormales, me llama mucho la atención este libro, ya que hace un tiempo leía mucho sobre ángeles y es un tema que consigue llamar mi atención. Me echa un tanto para atrás que la trama sea pesada en algunas ocasiones, quizás más adelante consiga darle una oportunidad.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger