Reseña #1: La Sierva de Delos

sábado, 9 de enero de 2016





Aeneas, Comandante ateniense, tan solo quiere regresar a casa antes de que su esposa dé a luz a su primer hijo.
Mientras, en Delos, Halia y las demás sacerdotisas se afanan en recoger a los animales y proteger el Templo de esa fuerte tormenta que se ha formado.
En el Olimpo, Zeus y Hera, padres de todos los dioses, cruzan una apuesta y se disponen a jugar una partida de ajedrez con sus peones favoritos, los humanos.
¿Tendrán Aeneas y Halia la posibilidad de dirigir sus vidas o los dioses simplemente están jugando a los dados con su futuro? ¿Son los humanos meras marionetas en manos de esos dioses caprichosos? ¿Podrán unos simples mortales escapar del juego y burlar al destino?

Adéntrate en este peligroso desafío, descubre hasta dónde están dispuestos a llegar los dioses para ganar una apuesta.





Gracias primero a la editorial por enviarme el libro, además lleva algo que hace que sea mío, mío. Jiji.

La sierva de Delos, es una novela romántica fantástica, la he catalogado como romántica aun sabiendo que hay bastantes escenas sexuales. El juego que se traen Zeus y Hera diría que es la parte erótica, de la historia. El coqueteo que se trae el comandante y Halia es la parte romántica. Además es fantástica, porque veremos dioses del Olimpo y sus artes.

Lo que me llamó la atención fue la portada, es preciosa, es una mujer que va de blanco virginal, y parece que está sostenida entre hilos en un templo. Tiene mucho que ver con lo que hay en el libro.

Mientras iba leyendo iba apuntando cosillas que me llamaban la atención, además una vez acabado el libro me ha gustado bastante, y también he terminado de hacer la reseña.

Una de las cosas, fue que, Delos, me recordó a Avalon, y a las sacerdotisas que aparecen en ambos lados. Ambos templos, tienen magia y está prohibido ir.

La novela se desarrolla en Atenas, en el Olimpo y en Delos. No es un libro contemporáneo.

El libro está dividido por capítulos narrados por cada personaje en primera persona. Con un final cerrado y sin necesidad de un segundo. Algo que se agradece.

El destino, unido a los sucios juegos de los dioses hará que las últimas 100 páginas sean de un ritmo increíble.  

Solo le encontré algo que pone la nota discordante, al principio (no os diré dónde), hay alguna parte que se me hizo algo lento. Pero el resto del libro tiene tanta fuerza que me lo he terminado rápido.

Hubo una palabra o más bien algo que dijo Hera que me llamó la atención.


"Masquesobadasportodos” dicho por Hera.




Lo que más me ha gustado es la idea de la novela, hasta ahora no había leído nada con una trama igual.



Los personajes, son Hera, Zeus, Aeneas y Halia. Los cuatro son los personajes protagonistas. Habrá más personajes como Ariadna, que será una de las compañeras de Halia.



Aeneas, es el protagonista masculino de la historia, tiene mucha fuerza de voluntad, ante todo lo que le sucede. Aunque no le hace fuerte ante los dioses. Es el comandante de Atenas.



Halia, es una joven sierva del templo de Delos, la cual es virgen inmaculada y además es el oráculo de los dioses.



Mi personaje favorito, es Opta, una joven novicia del templo, que es una niña y da mucha alegría al libro.




En resumen, La Sierva de Delos, tiene todo para enamorarnos, acción, amor, lujuria, seducción, frescura, adicción, magia, además para mí es un libro que recomiendo al 100%. 



6 comentarios:

  1. Nuchas gracias Ester, en primer lugar por encontrar siempre un rato para leer nuestras historias, que no suelen tener los tintes habituales de romántica y, a veces, ni siquiera los finales. Gracias por tus comentarios y por tus valoraciones. Me ha hecho gracia que destacaras una palabra de Hera, jajajaja que está introducida en el texto más por un ataque de celos, más o menos infundados por su parte, pero entre líneas queda patente que siempre, siempre las mujeres somos bastante más listas que los hombres, por muy dioses que sean. Me alegra que destaques también a Opta, que como dices aporta momentos dulces al relato. Comentar una cosa, el formato no es en capítulos, aunque así lo parezca por el maquetado que ha efectuado la editorial, el formato es el mismo de la trilogía, de intervenciones seguidas de los personajes. De nuevo gracias y sigue disfrutando de la lectura y haciéndonos disfrutar con tus reseñas.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tiene muy buena pinta el libro, aunque ahora no tengo mucho tiempo como para añadir más libros a mi lista de pendientes así que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester, no he leido nada de esta tematica y parece interesante, gracias por darlo a conocer, quizas lo añada a mi lista de pendientes, un abrazo y a seguir disfrutando con tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece super interesante la historia, me encanta cuando trata de Dioses y esas cosas, es una temática que siempre llama mi atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No parece un mal libro pero ahora mismo me apetece más leer otras cosas. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger