miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña #28: Alados, La Sala de los Alas Grises



Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.





Primero dar las gracias a Alissa por el libro, y aunque no es perfecto ha rozado la perfección, con el trabajo que ha realizado al acabar esta bilogía. Este libro es el final de la bilogía Alados, y el final es increíble, me ha dejado con ganas de saber más.

Es una novela que me ha gustado mucho, por no decir bastante, me ha durado de un día para el otro, vamos un suspiro. Te atrapa desde el principio hasta el final.

¿Qué me llamó la atención del libro?

Tanto la portada, como el final de la primera parte, como la historia que intuía que iba a leer, me han hecho desear leerlo. Además la sinopsis te deja con ganas de seguir leyendo.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por un prólogo, 35 capítulos, un epílogo y los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Está en formato papel, aun no salió en digital, es tapa blanda, sin solapas, hojas blancas, no finas, letra grande. Todos los capítulos tienen unas letras especiales. Y entre una escena y otra nos encontraremos una pluma haciendo de separador. Os diré que el que hizo la maquetación es Punto y Coma, Servicio Editorial.

Está escrito en tercera persona, haciendo que nos enteremos de todo lo que piensan todos los personajes.

Está ambientado en un futuro apocalíptico, donde todo está medio acabado.

¿La trama?

La trama es la continuación del primero, una lucha encarecida entre el bien y el mal, y el deseo de conseguir más poder y arrasar la tierra.

¿Quiénes son los personajes?

Nos encontraremos muchos personajes entre todos los Alas Blancas, Negras, Grises, despojos, frágiles…

Dentro de las Alas Blancas, hay varios personajes:


Samuel, y destacaré a Altair, porque se preocupa de lo que le pase a su mujer y a su hija.

Dentro de los Alas Negras son bastantes, pero destacaré algunos:
Laya: La madre de alma, una mujer luchadora donde las haya.

Alma: Es la protagonista de la historia.

Los más destacados serán: Lydia y Nell, es una pareja de alas negras, que aún estando al servicio del malvado, también tendrán un papel dentro de los buenos.

Dentro de las Alas Grises, solo os hablaré de Mar, una mujer que no es feliz y que busca una venganza no muy buena precisamente.

Y por último pero no menos importante, dentro de los Fragiles, es decir de los humanos sin poderes, nos encontramos a Armando, Mayko y Gloria. Destacaré solo a Armando.

¿La recomiendo?

Of course, por supuesto, es 100% recomendable.

¿En resumen?


Alados 2, es una novela increíble, llena de acción, aventuras, luchas, muchas tramas románticas, pasión, siendo una novela romántica paranormal que espero que os leáis. Pero recordar, leed primero la 1. 





Bilogía Alados:

Alados: Renacer Oscuro
Alados, La Sala de los Alas Grises

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Ester por tus palabras. Me alegra saber que mis Alados te han dado alas de nuevo. Espero que sigas disfrutando de mis historias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi guapis, gracias por la recomendación, de ella he leído buenas reseñas, la autora me refiero, para hablar en términos generales, gracias por recomendar.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo tengo en mi lista de pendientes, tengo ganas de leerlo, gracias por la reseña, :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La portada es bastante bonita y la historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.