martes, 9 de febrero de 2016

Reseña #18: Amigos o algo más



Ana no ha decidido aún qué hará durante sus vacaciones. Lo que sí que tiene claro es que el primer día se va a hartar a dormir. Pero, cuando su amiga Tam se rompe una pierna al intentar subir la escalera con unas cuantas copas de más, esta la manipula para que le haga un favorazo y se encuentra, de pronto, al cuidado de dos gemelas. Al principio es duro, pero justo cuando empieza a coger el tranquillo a eso de ser niñera, las dos diablillas suben a la habitación de su misterioso tío, a pesar de que lo tienen prohibido, y la vida de Ana cambia para siempre





Hola, gracias a la editorial por enviarme este maravilloso libro. Es un libro sorprendente. Es además original, no encontré nada malo y además no tiene tópicos.

El libro viene en formato papel, la portada es rosa con diferentes tonalidades junto a un corazón negro o más bien un parche de pirata. En la solapa de atrás, viene una sorpresa interesante. ¿Queréis saberlo? Pues es… sorpresa.

La trama que tiene está dividida en dos, la primera es la historia de la protagonista, una chica que cambiará el rumbo de varias historias. Luego la segunda es la historia del resto de personajes.

Es una novela contemporánea, donde gente de la calle se mezcla con ricos y ricos con gente de la calle, además hay como una moraleja en todo esto. Está dividido en 11 capítulos.

Está escrito en tercera persona. Tanto por la parte de Ana como por la parte de él. Así vemos todo lo que pasa a su alrededor, algo que se agradece. Es una novela fresca, romántica, divertidas y momentos muy pillos.

¿Qué le he visto de especial?

Tiene unas buenas bases, además me ha gustado la idea que sea diferente a lo leído hasta ahora. Sobre todo los nombres de algunos personajes.

¿Qué decir de los personajes?

Mis personajes favoritos son:

Femeninos: Tam y Tom, ambas, son dos chicas de lo más divertidas, que estarán para lo bueno y lo malo.

Masculinos: Charles y David, ambos son los amigos del protagonista, unos chicos que me han gustado como son. No encontré quien puede ser la novia de Charles.

Los protagonistas:

Ana, es una chica que sabe lo que quiere, aunque a veces la lían y le complican la vida, tiene puntos muy divertidos y otros chocantes.

Leo, es un hombre que lo tiene todo, pero realmente no ha encontrado el rumbo de su vida.

El Resto de personajes, no los voy a mencionar, tendréis que conocerlos vosotros.

¿Lo recomiendo?


Sí, lo hago, es 100% recomendable, es una historia donde fundamentalmente la amistad está por encima del amor, aunque por supuesto habrá amor y alguna escena subidita de tono, por lo demás es una novela que se merece ser leída. Deseando saber más de los secundarios. 




6 comentarios:

  1. pues no pinta mal, pero tenemos muchos pendientes, asi que lo dejaremos pasar
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola niña
    Aunque lo pintas bien... Lo deberé dejar, en estos últimos tiempos se me ha juntado libros para leer y dentro de poco comienza la universidad otra vez
    Aunque me encantaría conocer esa sorpresa de la que hablas en la edición XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! no nos llama mucho la atención, aunque tu reseña es muy buena. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esto quiero yo preciosa, leer algo diferente y si encima, tú con lo que has leído dices que no has leído nada igual antes, más ganas aún me dan de leer el libro. Seguiré investigando sobre el.

    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que te gustara, comparto tu reseña en todas mis redes ^^.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, pinta muy bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.