viernes, 12 de febrero de 2016

Reseña #21:Navidad y lo que surja



¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 





Gracias a la escritora por enviarme los libros. Tanto este como el segundo, tiene un punto muy divertido. Es una comedia romántica, pero que tendrá sus momentos subidos de tono. La portada es muy interesante. Aunque para mí no le pega.

¿Qué me llamó la atención del libro?

El libro me llamó la atención su nombre, “navidad y lo que surja”, eso me sugería que iba a ver momentos divertidos, también romances, y algún que otro encontronazo.


¿Cómo está formado el libro?

Es un libro que yo tengo en digital. Tiene los agradecimientos al principio y está formado por 13 capítulos y no tiene biografía. Tampoco tiene nada adornando los capítulos.

Y ¿la trama?

En la trama nos encontraremos a un par de hermanas con sus problemas y demás, pero sobre todo una de ellas, tendrá que afrontar que la Navidad es bonita y que encima harán lo posible por recordárselo. Tiene una trama intensa, llena de momentos increíbles que hará que más de una vez aguantemos la respiración.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrito?

Es un libro digital, como os he dicho anterior mente, está ambientado en algún lugar del mundo, en el Hostal Dreamers. Está en tercera persona, haciendo que conozcamos a todos los personajes.  

¿Quiénes son los personajes?

Cada personaje que sale en esta novela tiene una función, además me han atraído alguno de ellos, que me gustaría que conocierais.

Mi personaje favorito es Evan. Puedo decir que es un hombre de aspecto atractivo, pero con un aire peligroso.

Tenemos a Iby, una de las hermanas, la pobre no cree en la Navidad, y está dispuesta a no disfrutar, pero… las cosas cambiarán, os lo puedo asegurar.

Después a su hermana Kya, ella es una bruja que le encanta la Navidad, es muy directa y diferente. Que en un momento dado tendrá algún susto.

Además nos encontraremos a Tom y a Matt, el primero es el recepcionista, no puedo contaros más de él. (No me cae bien) y el segundo, Matt, me encanta es el hermano de Evan, y tiene lo mismo ese aire peligroso… mmmm, me gusta mucho. J

¿La recomiendo?

Por supuesto que sí, es una novela que lo tiene todo. 100% recomendable

¿En resumen?


Navidad y lo que surja, es una novela que lo tiene todo para ser una gran novela, romanticismo, momentos eróticos, sensualidad, comedia, intriga, que no os dejará indiferente leerla. 




5 comentarios:

  1. A mi me encantó la verdad, jeje.
    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola, cielo. Con ganas de leerlo aunque ya no seaN fechas navideñas

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola, cielo. Con ganas de leerlo aunque ya no seaN fechas navideñas

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!! Muchísimas gracias por la reseña. Me has alegrado el viernes!! De verdad q bonita reseña, gracias de verdad por tus palabras. Ay mi Evan ajajja q bien q te haya gustado.
    Gracias y disfruta del RA ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita reseña Ester, me ha gustado mucho la estructura. Gracias por seguir reseñando a autoras ARI y dando a conocer nuestro trabajo, me alegra que hayas disfrutado con esta historia.
    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.