Reseña #105: Mi Ángel: Arcángeles con Alma

domingo, 25 de septiembre de 2016




Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas.
Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le faltó algo…
Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón.
Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella.
Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que…
Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.







Gracias a May por pasarme en digital su novela para poderla leer. De primero decir que la portada es preciosa, la hizo Nune, una diseñadora de portadas y es preciosa. :) 

De segundo, la sinopsis ya te atrapa solo con lo que hay ya puesto. La novela tiene que tener un repasillo en ciertas cosas que he visto y ya está hablado con la escritora. Y ya sabéis ella os agradecerá lo que veáis.

La trama, es bastante intensa, y algo complicada, quiero decir, no se basa solo en los protagonistas y lo que sienten, sino en todo lo que hay alrededor. Descubriremos que no es oro todo lo que parece.

¿Que he descubierto de la escritora?

May cambia de estilo en esta historia, aunque ya la conocíamos con otro tipo de novelas, como son la cazadora o pecados, ahora se arriesga con Arcángeles y otros de su especie. La veo más madura, yo diría que si tuviera que compararla con alguien, para mí sería Nalini Singh.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Uf, pues la verdad que me ha gustado como consigue engancharme desde el principio al final, la verdad que me lo he leído en un día más o menos también.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en dos formatos, tanto papel como digital. Podemos encontrarnos 29 capítulos, sin epílogo ni nada. Además está escrito en tercera persona cosa que facilita que entendamos lo que nos rodea en la novela.

¿Quiénes son los personajes?

Pues hay unos cuantos personajes, podemos ver que no solo hay “humanos” sino también Arcángeles, cambiantes, entre otros bichejillos por ahí.

Mis personajes favoritos son: Sarah y Naima. Ambas son buenas escuchando y tienen como algo bueno en todo esto.

Y luego tenemos a: Samuel, Gabriel, Rafael y ya. Jajajajaja, son como sabéis Arcángeles. Y cada uno tendrá su papel en esta historia.

Luego también está Uriel y alguno por ahí malvado. Estos como ya he puesto el palabro, son malvados, ¿por qué? Pues eso tendréis que adivinarlo vosotros.

Y habrá más y más y más personajes, que también tendréis que descubrir, no os voy a dar todo mascadito.

¿En resumen?


Mi Ángel, es una novela con trama paranormal llena de momentos eróticos también románticos que pondrán en algunos momentos nuestros pelos como escarpias. De hecho me ha encantado el libro. Para mí 100% recomendable. (Por cierto el final lo deja para morirse) 



6 comentarios:

  1. Ay, me he enamorado. Suena genial. Me lo apunto ya mismo.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo por tus palabras. WOOOWWW Nalini??? gracias cielo para mi es un honor

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó y... Gracias por la parte que me toca 😉 Aunque luego al igual la odias 😂😘

    ResponderEliminar
  4. Las historias sobre ángeles y demonios siempre me han gustado. Sobre todo, y quizás cayendo en los tópicos, que el ángel lo de todo por su humana favorita xD o demonio... Quizás éste libro lo tenga o quizás no. Pero simplemente por cómo lo has descrito me lo apunto ;) espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo que tengo sobresaturación de trabajo y ya estoy histerica, lo digo de verdad. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña. A mi también me ha parecido que la escritora ha madurado mucho y seguro que para la próxima nos sorprende aún mas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger