Reseña 38: Corazones Oscuros

viernes, 7 de abril de 2017


Su nacimiento marcó un antes y un después en la historia de su raza. Su infancia estuvo plagada de dolor y traición, convirtiendo a Jared Bastard en el hombre que es. Un vampiro odiado por los suyos y perseguido hasta la saciedad por los brujos.
 Su futuro está envuelto en la oscuridad al ver como todo por lo que luchó es consumido por el fuego y las ansias de poder de unos humanos que no solo cambiarían su vida, sino la historia.
Su corazón de vampiro ansía la sangre de los brujos, los asesinos de su familia adoptiva. Sin embargo por el camino escucha una voz que le cambiaría la percepción de la vida.
Jared no esperó encontrar con la única mujer que podía salvarlo de la oscuridad que era su vida.



Bueno esta novela no está a la venta porque su autora la está corrigiendo para que salga perfecta en un futuro, así que cuando salga os avisaré por aquí. La tengo desde hace unos años, pendiente de leer pero hasta ahora no me había decidido a leerla, ni siquiera sé por qué.

Es una novela que me ha gustado aunque tengo unos cuantos “peros” os los expondré más abajo. Por ahora deciros que la portada que tengo no es la misma que sale en Amazon. Aun así no está a la venta como os dije. Pero os recomiendo leer el principio de la saga porque tiene mucha miga.

En esta historia conoceremos a Jared un joven que ha pasado por muchas cosas y que veremos que no es oro todo lo que reluce con él y sus compañeros.

En una parte del libro me recordó a “la comunidad del Anillo” de Tolkien, cuando se reúnen toda la compañía.

En esta historia, Sheyla ha creado un mundo diferente donde humanos e inmortales se juntan. Hay cantidad de personajes que conoceréis poco a poco.

En esta historia veremos cómo hay una historia de amor, que se irá realizando a través de las páginas de esta historia.

PERSONAJES:
Me gustan casi todos los personajes, los malos porque realmente son malos y los buenos por ser buenos, pero hay algo que no me ha gustado, he visto mucho machito, hombres posesivos que no dejan a las mujeres vivir. (Punto “negativo”) Me gustan las chicas guerreras.

Jared es el protagonista de esta historia, un joven mestizo que aunque al principio se le pueda temer al final nos demostrará que tiene un gran corazón.

Sharon, es otra de las protagonistas, una joven hechicera que es muy valiente y que daría su vida por su hermana.

Deborah, es la hermana pequeña de Sharon una joven que demostrará que ser impulsiva a veces no es bueno. Me faltó más desarrollo de este personaje.

Habrá más personajes pero son tantos que no me da reseña para contaros algo de cada uno de ellos, solo destacaré a Leif, Rhianny y a Vin.

PUNTO POSITIVO: La historia, el tema está entretenido, mezclando profecías, paranormal con romántica.

PUNTOS NEGATIVOS: Tiene puntos que aunque son entretenidos te pierdes con facilidad, además hay un personaje que no está del todo cerrado y no sé si saldrá en el segundo de la saga o no. Además del final que aunque está semi cerrado no está cerrado del todo.

EN RESUMEN, Corazones Oscuros, es una novela que espero que cuando la corrija seguro que estará perfecta para ser leída, ahora mismo la recomiendo porque me ha gustado la historia, tiene acción, amor, magia y una pizca de humor, ¿qué más puedo pedir?

RECOMENDABLE



1 comentario:

  1. Yo no tengo este libro, pero por tu reseña veo que tiene buena pinta y voy a esperar a que lo saque corregido para hacerme con él.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger