martes, 11 de abril de 2017

Reseña 40: Aileen


Aileen se compone de dos relatos largos: Pacto y La canción de la hechicera, y ambos, poseen dos puntos en común: el nombre de la protagonista (Aileen) y el amor.
Dos historias muy diferentes. Dos mujeres llamadas Aileen que os sorprenderán con sus aventuras.
Pacto:
¿Puede amar un ángel de la guarda? ¿Qué tiene que decir el Rey de los muertos cuando una de sus empleadas le dice que ama a un mortal?
La canción de la hechicera:
¿Puede amar un alma en pena? Aileen lleva siglos vagando por el castillo que la vio nacer y morir... su vida es un tormento hasta que conoció a Callum.
¿Puede un fantasma ser feliz?
De regalo: un epílogo extra para cada relato. 






Agradecer a Azahara por el libro. Aileen es una novela muy cortita sobre un fantasma que se enamora de algunos personajes de esta novela.

La portada me encanta, Azahara nos dio a elegir varias hasta que salió esta de elegida. Y como veréis le queda genial. También contaros que veréis un corazón en cada título de capítulo. Está dedicado a su abuela, alguien muy cercano a ella, que por desgracia nos dejó.

Tiene varias partes como indica la sinopsis, por un lado “La Canción de la Hechicera” compuesto por un prólogo y nueve capítulos, donde conoceremos el amor que sienten Callum y Aileen,  como se va desarrollando ese amor y lo que sucede en el corazón de cada uno de ellos.

En esta parte destacaré a Callum por el aguante que tiene a su madre, ya que en algún momento dado le toma por loco y a Neith, el hijo de este que dará un toque especial a la historia.

La segunda parte es el “Pacto” donde conoceremos a una joven Aileen enamorada ni más ni menos de un dios del inframundo, un ser despreciable, arrogante y déspota que quien sabe… ¿tendrá corazón?
En esta parte hay trocito donde habrá un momento muy romántico, diréis ¿Cuál será? Pues como no quiero hacer spoiler, solo os diré que es “una declaración”

De aquí quiero destacar a Astrid, un personaje que estará ahí para apoyar a la joven.

Por último quiero contaros que hay dos extractos extras en el libro, la primera del “Pacto”  y la segunda de “La canción de la Hechicera”. De estos dos solo destacaré a Mandy, una joven que sale en el extracto de la hechicera, que tendrá un momento muy bonito.

PROS: La historia, el amor que ha puesto en ella y los personajes.

CONTRAS: Nada

EN RESUMEN, Aileen, es una historia preciosa donde no solo nos encontraremos erotismo sino romanticismo al estilo puro, es muy cortita que se lee en un suspiro.


100% RECOMENDABLE








17 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo que decir que al principio me había llamado la atención, pero luego ya no... así que por ésta vez lo dejo pasar.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro, sobre todo el primer relato. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y en lo recomiendo 100%, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues creo que es un libro que leería si o si; entre que es cortito, tiene fantasía y personajes fantásticos y es ameno de leer, lo apunto en la lista de pendientes. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aileen es un nombre que me encanta, y después de leer tu reseña me lo llevo apuntado.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó, muy buenos los dos relatos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho Ester, la verdad es que no he caído en comentar el papel de los secundarios y tienes razón, me ha gustado más la segunda, no se muy bien porque, pero creo que ese Hades me ha sorprendido mucho. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  8. Fui una de las primeras en leer Aileen y me alegra leer una reseña en positivo de la historia, yo tampoco encontré nada negativo que decir de ella, me encantaron ambas protagonistas, encontré a Callum tierno y a Hades cabroncete pero fiel a su principio de cabroncete jejeje, buena reseña!

    ResponderEliminar
  9. Dos historias cortitas, con dos protagonistas valientes. Diferentes y adictivas. Muy recomendables

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña. Estoy de acuerdo contigo, la portada le va genial y además es muy bonita. La canción de la hechicera me encantó, una historia preciosa. Pacto no me terminó de convencer, me esperaba otra cosa. Callum enamora. Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapísima! Muchísimas gracias por leerla y reseñarla. Me alegro que te haya gustado. Es cortita pero intensa y los dos relatos son muy diferentes para así sorprender a las lectoras que se animen a darle una oportunidad. Un relato es tierno y dulce, el otro oscuro... Gracias de nuevo por todo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho el libro y decir que los epilogos son lo que redondean los dos relatos. Lo recomiendo 100%. Me ha gustado mucho la reseña

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Ay, pero que reseña más chula!
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo, Ester, desde que la portada es una auténtica preciosidad, a la mención más que merecida de Neith y Mandy (qué lindos son, por favor!) a la “declaración” que vemos en el segundo relato, Pacto, y por supuesto a Astrid.
    Cof, cof, alguien sabe a quién hay que sobornar para que nuestra querida Azahara se anime a contarnos la historia de Astrid!? Oh, es que sería fantástico que, en un futuro, ella fuese la protagonista de otro relato porque con lo encantadora que es y el pasado tan terrible que vivió… quién se resistiría a leerlo? Yo, desde luego, no!
    Le tengo cariño a “La canción de la hechicera”, tras haber ido leyéndola poco a poco en Facebook, pero “Pacto” es un relato de lo más interesante, sí, señor!
    Enhorabuena, Azahara!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la reseña. Estoy de acuerdo contigo en todo salvo una cosa. Que la madre de de Collum se preocupe porque su hijo aparezca tirado en el suelo, sin saber porque ha llegado ahí, que hable a la nada.... Yo como madre me preocuparía y también pensaría que a mi hijo le pasa nada. Pero por lo demás coincidimos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, en el relato de la canción de la hechicera, Aileen y Callum. El epílogo extra es un bombazo, en serio. Me emocione mucho. Neith tiene un pedazo de corazón que no puede con él. Callum y Aileen hacen una pareja envidiable, con un amor que dura más allá de la muerte 😍😍
    Me alegra que a ti también te haya gustado.
    Besitos:3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.