miércoles, 17 de mayo de 2017

Reseña 53: Milagros de amor


***************************IMPORTANTE ANTES DE LEER******************************* Este libro nació como mini relato hace dos años para el foro de televisión Sin Amor No Hay Paraíso, por eso la historia comienza así, con dos niños, ya casados, y en Navidad. En El Segundo libro y ultimo, ya se explica su historia de amor desde el principio. **********************************SINOPSIS************************************************* Leire Álvarez es una niña de 6 años, que solo quiere una cosa que sus padres vuelvan a estar juntos, así que como se acerca la fecha de la navidad, esa fecha tan mágica donde todos los deseos se cumplen, escribe una carta a Papa Noel pidiendo que solo quiere un regalo, que sus padres vuelvan a estar juntos. Por su parte Miguel Ángel Àlvarez, el padre de la pequeña, regresa del largo viaje que le separo de su familia, para recuperar a su mujer Amaia Sánchez, la que está bastante dolida con él por su abandono. ¿Lograra Leire que Papa Noel le cumpla su deseo? ¿Podrá la navidad hacer otro de sus milagros? ¿Podrá Miguel recuperar a su amada esposa? Todas estas preguntas y más, se resolverán en esta historia de amor, de pasión, de deseo, de secretos, de mentiras, de ilusiones. Con una sorpresa final, ¡No te la puedes perder!





Bueno lo primero de todo este libro me tocó o me lo regaló en el 2014 y viene firmado por ella, gracias Mel , sí decidlo, han pasado unos cuantos años, pero pensé que lo tenía aún por ahí, no está a la venta y tampoco será igual cuando lo venda de nuevo. Pero deciros que es un relato que aunque empezó bien ese final… pero ya os voy aclarando que será diferente.

Este relato es muy cortito, como jamás he visto sin “tetas no hay paraíso” pues no sabía de qué iba la historia.  Pero el relatillo no está mal, es divertido y emotivo. Muy emotivo.

La trama se centra en una mujer que dejó marchar a su marido porque no quiso irse con él a los Ángeles, el problema que hay aquí que su hijo adolescente no se lo tomó muy bien y se lo reprocha. No os puedo contar más de ella porque sería un gran SPOILER, y no soy de hacerlos.

Los personajes son: Miguel Ángel, Amaia, Leire y Unai. Aunque soy fan de Leire, es una pequeña que nos soltará alguna sonrisa más que otra cosa y Unai es un muchacho adolescente que no sabe muy bien como digerir ciertas cosas.

En resumen, Milagros de Amor es un relato que no tiene un final y que deseo leer más pronto que tarde. A finales de año saldrá completo. Con ganas.


RECOMENDABLE





3 comentarios:

  1. Muchas gracias, mi niña, me has emocionado un montón, gracias por todo lo que haces por nosotros, y espero que te guste el final nuevo, la novela se llamará Deseos Cumplidos, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    no conocía el libro y me ha sorprendido saber que era un Fan Fic de Sin tetas no hay paraíso. Me la apunto sin dudarlo.
    Nos leemos. 😘

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien y me has dejado con ganas de leerlo cuando salga completo para enterarme mejor.

    Yo sí vi esa serie que nombras y me encanto.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.