miércoles, 31 de mayo de 2017

Reseña 57: Historias para Soñar


Historias para soñar cuenta las historias de amor de 4 mujeres: Ariadna, Lara, Alejandra y Larraitz, 4 mujeres muy distintas con un nexo en común: el amor por sus respectivas parejas.
Historias de amor dividas en 4 relatos que te llenarán de muchas emociones y sentimientos, déjate llevar por ellos y no te pierdas estas mágicas historias de amor o de desamor, descubre como acaban en este libro lleno de pura magia.






Hace unos meses me tocaron tres libros de la Editorial Leibros, los cuales elegí yo hace unas semanas, el primero de ellos fue Historias Para Soñar, de Maika Sánchez, una joven escritora que sabe cómo engancharnos. En esta novela corta, nos encontramos 4 relatos cortos, solo está acabado el cuarto.

La portada es la de una pareja en un fondo de ciudad, le da un toque interesante para saber lo que nos vamos a encontrar.

Hablaré del cuarto relato primero, conoceremos a Larraitz una joven que está comprometida con un chico pero los miedos de la relación hacen que tenga celos y sienta que perderá todo, al verlo con otra chica, no atiende a razones y… ¿Qué pasará? Hasta aquí puedo hablar, es una historia de superación y amor. Este sí está acabado.

Seguiré con el primero es un relato que no está acabado conoceremos la historia de Ariadna, una joven que está casada con un famoso, pero ¿a qué precio será? Bueno este está redactado a varias voces, la de ella y la de él. Esperando que continúe pronto esta historia.

 En el segundo relato, conoceremos la vida de Lara, una mujer enamorada de un chico, que lo tiene todo pero descubre que “no es todo oro lo que reluce” el amor es un arma de doble filo. Me gustaría saber cómo acaban, no tiene un final cerrado al 100%.

Y por último, hablaré del tercer relato, conoceremos la vida de Hugo y Alejandra, la verdad que esta historia me gusta mucho, me ha gustado como él hace que ella disfrute del amor.

Como veis cada relato cuenta una historia de amor, odio o separación, pero en el fondo sí son historias para soñar. Soñar un romance algo que te haga sonreír, que te haga lagrimear y que te quedes con algo bueno de cada una de ellas.

En resumen, Historias para Soñar, es un libro de historias breves que nos harán soñar un romance donde sonreirás, lagrimearás y que te hará que te quedes con algo bueno de cada una de ellas.


RECOMENDABLE



2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, Ester me encanta tus reseñas... y m apunto el libro de la escritora Maika Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, mi niña, eres un amor 😍😍😍😍😍😍, me has emocionado mucho, me alegra mucho que te haya gustado 😍😍😍😍😍. El libro de Juan y Lara lo tendremos próximamente 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.