Reseña 60: Lo que busco en tu piel

jueves, 8 de junio de 2017


Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. 

Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación.

¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?


Resumida.



Gracias de nuevo a Lorraine por este suculento manjar, y sí digo manjar porque he babeado con cierto casanova. La verdad que la portada es muy sugerente, me ha llamado la atención. Además la novela tiene puntos muy buenos. Lo comencé el martes por la noche y lo he terminado el miércoles por la tarde, menos de 24 horas, os diré que se lee con facilidad y es adictivo.

La trama la he visto bien desarrollada y argumentada. Además soy fan de este tipo de libros, porque además de tener amor, seducción y giros inesperados tiene un tema policiaco entre medias.

Es cierto, que tengo un pequeño “pero” y es que he visto muy precipitado todo lo relativo al tema en cuestión. (Ese no os lo puedo contar)

Sobre cómo está escrito, para mí está bien escrito, fresco y además con detalles como que el final está cerrado.

Cosas que me han gustado: Los Personajes, la trama, el género y tres frases.

Frases:

“Jamás podré saciarme de lo que busco en tu piel”
“¿Y no era más fácil y menos peligroso lo de las cuerdas y esposas…?”
“El amor… no hay droga más poderosa”

Y los personajes son:

Cameron o Cas, como prefiráis llamarlo, es un arma letal, manipulador, mandón, pero también tiene un culo perfecto y unos ojos azules como el mar del caribe, ¿veis como la imaginación es maravillosa? Jajajajaja. Bromas aparte, también deciros que es un tipo que cuando le conozcáis os caerá bien.

Alanah, es la protagonista de esta historia, tengo partes en los que me cae mejor o peor según el momento. Porque aunque va de dura luego se deja convencer con rapidez.

Gus, es un personaje muy peculiar, que le cogeréis cariño.

Emma, es la socia de Alanah, una mujer que es lo contario a ella, dulce, cariñosa y entrañable.

Malone, es otro personaje que sin salir mucho se le coge también cariño

Y habrá más personajes pero quiero que los conozcáis vosotr@s.

¿Por qué tenéis leer el libro? Porque tiene acción, seducción, giros inesperados y momentos de amor que os dejarán los pelos como escarpia. Unos personajes con alma fuerte y carácter. Buen argumento y buena trama.

En resumen, Lo que busco en tu piel, es una novela que os gustará porque se lee con facilidad, entra por los ojos y por la cada letra. Por todo lo que tiene y además con esos personajes que destilan personalidad.


100% recomendable




3 comentarios:

  1. Hola Ester :D
    Sin duda me encantaría leerlo; los protagonistas me han convencido al igual que la trama de la que me gustaría saber más.
    Me alegra que lo disfrutaras!

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pluma de Lorraine no descarto este libro.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, guapa, por la preciosa reseña. Me hace muy feliz que lo hayas disfrutado. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger