Reseña 69: Lo que encuentro en tu boca

lunes, 26 de junio de 2017


Eva lleva casi veinte años escondiéndose de su pasado, de sus orígenes, de sus peores pesadillas, hasta que una noche que prometía ser inolvidable, la devolvió a ellas de la forma más brutal. 
Traiciones, secretos y mentiras tejieron el hilo de su destino. Ahora se encuentra en la encrucijada de seguir huyendo, o enfrentarlo para por fin ser libre. Y para ello tendrá que hacer lo único que no se ha permitido durante años; confiar en alguien.
Hunter Burke ha dedicado su carrera profesional a proteger a los demás. Su trabajo es preservar la seguridad de Filippa Baccani, la embajadora italiana en Washington. Es metódico, estricto, comprometido y letal. Pero de repente se ve en una situación que escapa a su control; alejado de la mujer que debe proteger, y en su lugar, salvando la vida de otra que, desde el primer momento, amenaza con romper todas las reglas que lo hacen bueno en su trabajo. 
48 horas juntos, ¿conseguirán cambiar la vida de ambos para siempre? 




Gracias a Lorraine por este libro. Es una novela cuya portada te atrapa, además el título parece de romántica pura pero realmente tiene un misterio muy interesante.

Comienza con suavidad sin muchos sobresaltos pero mientras va avanzando la historia veremos como las cosas no son lo que parecen. Tiene giros inesperados que nos tendrán pegados al asiento con el lector en la mano.

La pluma de Lorraine es esta historia es ágil, sorprendente, fresca, adictiva y sobre todo única.

Es un libro que se lee con facilidad desde el principio al final de la historia. Me ha durado un suspiro. (Menos de un día)

La novela tiene una trama que mezcla una historia de amor junto a una de suspense haciendo que nos volvamos locos con los giros que no te esperas. Además habrá buenos y malos y peores. Además de momentos.

Hay una frase que me ha encantado:

“Prefiero perseguirte a ti por toda la ciudad que al presidente por todo el mundo"

Sobre los personajes:

Me quedo con los principales excepto mi personaje favorito:
Eva es la joven que tiene que pasar por mucho para ser feliz, me gusta porque es independiente, fuerte, guerrera y tiene una energía sorprendente.

Luego tenemos a Hunter, el hombre de seguridad, que vaya con él, (modo on babas) me gusta porque es un tío listo e inteligente que hará lo que sea necesario para proteger a su protegida.

Filippa, es la madre de Eva, una mujer que lo dio todo por ser lo que es, a riesgo de perder mucho.

Mi personaje favorito es NEMO, sí es un personaje que tendrá mucho que dar en la historia pero no os puedo contar más.

En resumen, Lo Que Encuentro En Tu Boca, es una novela que se hace corta. Porque no puedes parar de leer. Me la he leído visto y no visto. Me ha durado un suspiro. Tiene amor, amistad, lealtad y muchos giros inesperados. No dudéis en leerla


100% RECOMENDABLE




3 comentarios:

  1. No me termina de convencer la verdad aunque me alegro que te haya gustado^^

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, guapa, por la apasionante reseña. Me alegro mucho de que hayas disfrutado la historia y los personajes. Un besazo.
    Lorraine

    ResponderEliminar
  3. Hola!! veo que tiene más de lo que a simple vista sugiere el título así que le daré una oportunidad en cuanto pueda. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger